Responder
MVP
elmasbuscao
Mensajes publicados: 5.904
Mensaje 11 de 15 (406 Visitas)

Re: [Opina] Mejor Evento del foro 2009

Bueno nose yo si un evento o una quedada lo que si os puedo garantizar son risas de la mano de WarData!

http://community.eu.playstation.com/t5/SingStar/Fotos-de-las-Kedadas-Singstar/td-p/9341382

La mejor foto, la de puede ser kilno! Brutal Wardata :smileywink:

Saludos

Compartir
Por favor, use texto sin formato

El mejor evento es el del GuardaEspaldas de Socom

Image and video hosting by TinyPic
Compartir

Ralffan escribió:

Nominaré al concurso de encontrar el logo de SCE si es que eso cuenta como evento xD.

Aunque si no entrán los concursos debería haber una categoría de concursos porque con todos los que hubo este año... xD.

Muchisimas gracias Ralffan de verdad:smileyhappy:

Compartir
MVP
calayu
Mensajes publicados: 7.049
Mensaje 14 de 15 (380 Visitas)

Apoyo la candidatura de Espirriao y su mini-juego del logo de SCE. No sé si eso cuenta como evento, pero al menos quiero reconocer su trabajo. Un mini-juego muy currado por su parte y que estas navidades ha hecho que Wiraj me sacara de mis casillas con su velocidad inhumana a la hora de encontrarlos :smileytongue:!
Compartir

calayu escribió:
Apoyo la candidatura de Espirriao y su mini-juego del logo de SCE. No sé si eso cuenta como evento, pero al menos quiero reconocer su trabajo. Un mini-juego muy currado por su parte y que estas navidades ha hecho que Wiraj me sacara de mis casillas con su velocidad inhumana a la hora de encontrarlos :smileytongue:!

Gracias genio:smileyhappy:

Compartir
Avisos
Foros Oficiales PlayStation

Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad

El Equipo de la Comunidad