Responder
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.878
Mensaje 1 de 53 (876 Visitas)

[Opina] Miembro más amable o útil de la Comunidad

Da tu opinión acerca de quién crees que debería salir elegido en esta categoría.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
monstertrak
Mensajes publicados: 5.545
Mensaje 2 de 53 (871 Visitas)

Re: [Opina] Miembro más amable o útil de la Comunidad

Mas util¿? Si vale decir MVPS voy a decir WarData a estado ayudando mucho en Asistencia Tecnica... en general.. y en ps network sin duda a resuelto muchas dudas de los usuarios.
Compartir

Pues tras nominar a Gonza0 como mejor miembro, me guardo la nominacion de mas amable o util para Sourken, que nos trae sin falta las mejores ofertas de las paginas de importacion en los Monday Madness, Megamondays y toda aquella oferta que ve =)
Aqui nominaria a muchos mas... como socramazibi, Bakoneth, el propio Gonza0, Yuluga, Super_GTL, HARSER, etc... (siento si me olvido a alguno) pero solo puedo a uno, una pena! igualmente gracias a todos :smileyhappy:
Compartir
Member
Ralffan
Mensajes publicados: 5.243
Mensaje 4 de 53 (861 Visitas)

Pues yo en este categoría nominaré a Wiraj porque es el que me parece más amable xD.

Debemos acabar con la estafa española del ADSL, la peor velocidad en europa al precio más caro. Firma: http://www.adslmasbarato.com/
Compartir
MVP
marrozos
Mensajes publicados: 7.780
Mensaje 5 de 53 (854 Visitas)

Yo creo que también nominaré a Wiraj, aunque hay muchísima otra gente fantástica por el foro.
Compartir

Rana, siempre echando un cable a quien lo necesita, es un clasico ya junto con su nominacion al nick mas original XD
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Compartir
Member
Erendil
Mensajes publicados: 11.377
Mensaje 7 de 53 (837 Visitas)

Fegarur,por su apoyo a los subforos de rol.

Compartir

[ Editado ]

Yo no se como podeis dudar en este apartado.

Periquito28

Por tenernos informados con las ultimas noticias siempre en primicia y de peimera mano, gracias  a sus contactos en el mundo de los videojuegos.

Aqui dejo mi candidatura al Rey de la comedia. XDDD

Compartir
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 9 de 53 (818 Visitas)

Pues yo lo decidiria en general y no porque sea amable en un tema en concreto, no se si me entendeis pero buenoo, cada uno como quiera.
Que pena que me haya registrado hace 1 mes y la gente no me conozca
Compartir

lo sieto xicos pero mi elegido es este:3-periquito_28 2-moli 1-HIPANIANO.hipa as ganado,tus post son impresionantes y originales,simpatico,amable y resuelves dudas como nadie
Compartir
Avisos
Foros Oficiales PlayStation

Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad

El Equipo de la Comunidad