el 12-02-2010 08:23 PM
el 13-02-2010 01:49 PM
Felicidades a los ganadores para mi fue un honor estar nominado
el 13-02-2010 04:25 PM
el 13-02-2010 06:52 PM
Un año más mi enhorabuena a los ganadores, realmente habeis sido muy importantes para el foro en este año por vuestra participación y os habeis hecho notar, y eso es el premio por vuestro trabajo duro y nuestro reconocimiento hacia vosotros.
Y a todos los demás que no habeis sido votados y/o nominados deciros, que todos somos importantes en el foro, todos formamos parte de esta comunidad y hacemos posible el: Official Playstation - Foro Español. Haceros a la cuenta tambien que un miembro no se le mide solo por lo que hace dentro del foro, ni por lo que escribe, sino por el hueco que deja cada vez que se marcha.
Y para concluir quiero hacer una mención especial a G-Star 82, por ser un luchador nato dia a dia y por levantarse cada vez que se cae, quiero darle animos para que siga asi siempre y para que no se olvide que aqui tiene una familia ![]()
Un saludo a tod@s.

el 16-02-2010 09:15 PM
Morphing escribió:
Y para concluir quiero hacer una mención especial a G-Star 82, por ser un luchador nato dia a dia y por levantarse cada vez que se cae, quiero darle animos para que siga asi siempre y para que no se olvide que aqui tiene una familia
Un saludo a tod@s.
Morphing!!!!!! gracias tio.... T_T no quiero dramatizar... pero llevo unos meses que me están pasando cosas que mejor no contar.....
Gracias tio.... yo sigo igual... levantándome cada vez que caigo.... pero a veces siento que soy más débil de lo que pensaba.
Y no... no me olvido de vosotros... todos los días pienso en lo mismo... hace más de 2 meses que no enciendo la PS3.... y es que no está el horno para bollos....
Sin duda alguna... la peor época de mi vida que yo recuerde.... que pase ya por favor!!!!!!!!!
el 17-02-2010 08:57 AM
el 17-02-2010 11:20 AM
el 27-02-2010 11:23 PM
el 05-03-2010 08:36 PM
Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.
No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]