el 10-02-2010 04:38 PM - fecha de última edición 11-02-2010 01:34 PM
Aloha chic@s,
Después de unas intensas semanas de votaciones, la Comunidad Española Oficial de PlayStation ha elegido a sus galardonados del año 2009.
Por favor, uniros al Equipo de la Comunidad para darles la enhorabuena y sobretodo agradecerles de corazón la gran labor que realizan para que la Comunidad Española de PlayStation siga siendo un referente en Europa.
Ganadores:
1. Mejor miembro de la Comunidad Wiraj
2. Miembro más amable o útil de la Comunidad Wardata
3. Miembro más Artístico/Creativo elmasbuscao
4. Rey/Reina de la Comedia Cell28
5. Jugador Online más simpático ExistenzEs
6. Mejor Novato marrozos
7. Mejor Nombre de usuario (Online ID) RaNaEnMasKarAdA
8. Mejor usuario de Home Machine3
9. Mejor Evento del foro 2009 Summer Tour GT5P
10. Mejor Tema del foro 2009 Escudería GTros
Los ganadores mandarme un privado con los siguientes datos:
Y a tod@s los que habéis tomado parte en la votación y a tod@s los que formáis parte de esta Comunidad Española, daros las gracias de parte de todo el equipo de PlayStation España, por un año increíble en el que habéis situado a la Comunidad Española en lo más alto de Europa.
Muchísimas gracias de nuevo y os espero el año que viene con los Premios 2010.
Saludines
el 11-02-2010 02:01 PM
Pues cómo nominado en una de las categorías, me siento ganador en estos premios, sólo por el echo de que algunos de vosotros hayais pensado que yo merecía dicho galardón. Creo que al final la cordura nos ha visitado para hacer justicia y han ganado los que realmente lo merecen, o mejor dicho, los que esta comunidad ha decidido libre y democráticamente, porque merecerselo, se lo merecen más.
Mi enhorabuena a los ganadores.
el 11-02-2010 02:20 PM

el 11-02-2010 02:23 PM
el 11-02-2010 02:39 PM
Felicidades a los ganadores
Vaya secta tienen montanda los GTeros, lo ganan todo XDDD
el 11-02-2010 02:40 PM
el 11-02-2010 02:42 PM - fecha de última edición 11-02-2010 02:43 PM
Hola Chicos,
Antes de nada agradecer a todas las personas que me habeis votado, para mi es muy importante el contribuir con esta comunidad, ya sea haciendo firmas o imagenes para quien me lo pida. Soy consciente de que este premio simboliza mucho dentro de esta comunidad y intentare estar a la altura ![]()
A las personas que estaban en mi categoria y no han sido elegidos, queria compartir el titulo con vosotros, creo que realmente los nominados en la segunda ronda son lo ganadores por el simple hecho de haber llegado tan lejos.
Pero en especial queria agradecer a Alum77 por hacer tan dificil estas nominaciones, ya que ha estado muy reñido hasta el ultimo momento. Espero que el proximo año ganes tu tio
Estube mirando todo lo que has hecho en el foro de GT y la verdad que es un trabajo asombroso tio, te doi la enorabuena.
Tambien queria aprobechar la ocasion para felicitar a mi amigo WarData, ganador de otra categoria, te lo mereces tio, as hecho muchisimo en esta comunidad, el premio te va como anillo al dedo campeon. La ayuda que as ofrecido a los otros usuarios sin conseguir nada a cambio dia a dia dice mucho de ti y para mi y muchos eres un gran ejemplo a seguir.
Y a los demas ganadores muchas felicidades!
Saludos
el 11-02-2010 02:49 PM
el 11-02-2010 03:05 PM
el 11-02-2010 03:06 PM
Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.
No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]