Responder

Re: [Opina] Juego más esperado para 2010 en PS3

:Peace:La verdad es que este año saldrán títulos muy buenos en apartados gráficos, en jugabilidad ...en fin es muy dificil acertar en este apartado peo dejaré que eleja el corazón , que nunca falla por cierto...and the winner is....GOD OF WAR 3:manvery-happy:

:Winner:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

sin duda God Of War 3, es mi saga por escelencia, me encanta la mitologia y aplicada a este juego es brutal, kratos es un personaje con muchisima personalidad y carisma, y nada esperando a que llegue el dia que valla a por mi pack Ultimate Trilogy

Compartir
Member
gonzalez84
Mensajes publicados: 705
Mensaje 43 de 50 (574 Visitas)

GRAN TURISMO 5.Aunque hay otros que espero con muchas ganas, como M.A.G., Heavy Rain o Final Fantasy XIII, me quedo con el simulador de coches porque también los otros juegos de coches que yo me compraba como el WRC o el F1, no hemos tenido la suerte de tenerlos en esta generación.

Compartir

para mi el GoW 3 porque sera increible, sobre todo para jugadores como yo que no jugamos a los anteriores...

Compartir
Member
Javimarte
Mensajes publicados: 41
Mensaje 45 de 50 (568 Visitas)

Sin ninguna duda God of War III, que presenta el final de una grandisima historia y nos permitirá disfrutarla con una muy buena calidad.

Compartir
MVP
Arki24885
Mensajes publicados: 5.256
Mensaje 46 de 50 (557 Visitas)

HEAVY RAIN

Compartir

Sin duda Heavy rain, un juego diferente dentro de los repetidos shooters o las copias del  god of war que inundan esta generación.

Compartir

Para principio de este año es God of war 3, seguido de cerca por Red dead redemption y despues mas haya el Fifa11 y el gran turismo 5 si lo quieres sacar

Compartir

Hola a tod@s

Para mi gusto.... Gran Turismo 5

No more cartoonish slipstream please!!! GT5 should be “The Real driving simulator”
Compartir
Member
Vor_
Mensajes publicados: 669
Mensaje 50 de 50 (522 Visitas)

UniTRon escribió:
Hola a tod@s

Para mi gusto.... Gran Turismo 5

pues si... cuál si no ??? XDD

es el más esperado en 2007, 2008 y 2009....

yo creo q este es el año por fin... no creo q se presente como el más esperado de 2011... jajaja

Vor_ Trophy Card
Compartir
Avisos
Foros Oficiales PlayStation

Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad

El Equipo de la Comunidad