el 18-01-2010 06:23 PM
el 28-01-2010 11:19 AM
Me parece increible que no este Flower cuando es, de largo, el que mas premios se ha llevado este año como juego, ya no solo del Store, de todas las plataformas.
el 28-01-2010 03:11 PM
pues si, el Flower es genial, a mi me encantó !!!
aunque para mí el mejor juego q ha salido en la Store es el Pixel Junk Monsters ![]()
olvídate de "fundir" un juego en 15 horas
incluso después de hacer el 100%, sigue apeteciendo darle caña
la relación precio-horas de juego es increíble !!!
la hora de juego me sale como a 0.00001 € ![]()
el 28-01-2010 08:22 PM
el 05-02-2010 04:45 PM
el 08-02-2010 10:14 AM
Final Fantasy Tactics, mejor SRPG que he visto en los años que llevo jugando (que son unos pocos)
Solo tiene un pequeño inconveniente y es que esta totalmente en Inglés
el 08-02-2010 10:25 PM - fecha de última edición 08-02-2010 10:32 PM
Pues yo daría varios nombres: Fat Princess, Final Fantasy VII, Bionic Commando: Rearmed, Bomberman Ultra...
Pero desgraciadamente la mayoría de los juegos han terminado aburriendome, excepto un par, de los cuales me quedo con Supersonic Accrobatic Rocket-Powered Battle Cars. Aunque por supuesto hay muchos otros que lo merecen, le dejo mi voto por el tiempo que le he dedicado.
Edit: Vale, acabo de ver los pre-seleccionados, entre los que no está SARPBC XD Pues nada, he votado al gran MGS, no creo que haga falta explicar porqué, es lo más grande que nos han dado los videojuegos ![]()
Saludos!
Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.
No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]