Red Dead Redemption

Responder

Level 3

Level 3
jorcas23
Mensajes publicados: 188
Mensaje 1 de 4 (429 Visitas)

Contenido descargable

Hola tengo una pequeña duda, queria comprarme el contenido descargable de los zombis, pero e visto que por 20€ mas hay todo el contenido descargable hasta la fecha en formato fisico. Mi pregunta es, ¿ que ago me compro el cd con todo o solo el contenido de los zombis? ¿realmente merece la pena pagar 20€ mas por lo que ofrece ese blue-ray?

Por favor, use texto sin formato

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 2 de 4 (411 Visitas)

Re: Contenido descargable

[ Editado ]

Piensalo, si tarde o temprano te vas a acabar comprando todos los DLC's disponibles en PlayStation Store, compra el Blu-ray, sin embargo, si sólo vas a adquirir el DLC "Undead Nightmare" pues sale más rentable adquirirlo de PlayStation Store.

¡Saludines! ^^

Level 3

Level 3
jorcas23
Mensajes publicados: 188
Mensaje 3 de 4 (404 Visitas)

Ok, gracias por responder, creo k me pillare una tarjeta de prepago de 20€ i me comprare desde la store el pack ese k hay con todo el DLC descargable que vale 20€, 10€  menos k el cd y es lo mismo, la unica diferencia es que uno es descargado y el otro formato fisico.

SALU2

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 4 de 4 (397 Visitas)

jorcas23 escribió:

Ok, gracias por responder, creo k me pillare una tarjeta de prepago de 20€ i me comprare desde la store el pack ese k hay con todo el DLC descargable que vale 20€, 10€  menos k el cd y es lo mismo, la unica diferencia es que uno es descargado y el otro formato fisico.

SALU2

Comu tú bien dices es exactamente lo mismo :smileywink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes