Red Dead Redemption

Responder

Quedada Red Dead Redemption

Les Invito a una quedada en el juego RDR, quien quiera apuntarse que em agregue , haber si quedamos muchos españoles y vamos a mirar bugs,glitchs y cosas asi... y charlar un rato! y si alguno es lvl alto irnos todos a alguna guarida jeje seria divertido... dejen algun mensajito o algo por aqui!!! que quiero jugar a este juego con gente española y que me den cosejos ami y a todos jeje....

Fecha de quedada:Viernes 20 de Mayo de 2011 a las 5:00PM 

Jeje, si Viene alguien y le gustó y quiere que repitamos tambien podemos repetir el Sabado 21 de mayo de 2011 a las 5:00pm tambien o asi :smileyvery-happy:

Agregenme : MA_L0KILLO 

PD:La primera "O" de mi nick es un cero

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
franmix
Mensajes publicados: 671
Mensaje 2 de 22 (444 Visitas)

Re: Quedada Red Dead Redemption

Hoooola vaquero.

Mira a ver sí me agregas (haz referencia a esta web...), y echamos unos tiritossss.

Veré el viernes los planes que tengo en casa, aunque ya te anticipo que a las 5 tarde no estaré... pero bueno, luego cuando llegue a casa me conectaré (será sobre las 17.30-18.00).

saludooooos.

Que pasa chavales!! yo no se si podré  estar el viernes, pero lo voy a intentar. Lo suyo

es poder hacer peleas contra otras banda. 8 pa 8...xD. Bueno sigamos con este hilo para hacer quedadas y cosas raras!

Saludos a todos!

Level 3

Level 3
BlaX70
Mensajes publicados: 114
Mensaje 4 de 22 (431 Visitas)

que gay es todo esto, agamos cosas raras seee. ami me da igual, este viernes fiesta asi que sabado o domingo,

Saludos

ID:BlaX70

Level 5

Level 5
franmix
Mensaje 5 de 22 (427 Visitas)

Venga, a ver ese poder de convocatoria...!!!!!. Seguro que todos tenemos agregados a algún amigo al que pueda interesarle el tema.... A ver sí la LIAMOS PARDA. :Thumbs:

[ Editado ]

Gracias, Ahora estoy pensando juegos...

Pense uno que podria ser divertido les cuento

Carrera a la Montaña:

Seria ir a la montaña mas alta de Red Dead Redemption, si no saben cual es ya les mostrare,seria ir asta arriba , solo pudiendo usar botellas incendarias para defenderse... si alguien sabe cual es la montaña mas alta de juego sabe que tiene que hacer malabares pa subir ahi arriba no? pues quien llegue primero podra sacar su rifle de Franco(o su arma favorita) y empezar a matar a los otros participantes... Fin

Ire editando segun vaya llegando el viernes... ahora estoy pensando mas cosas que hacer... comenten sus ideas y si son buenas y a la gente le gusta las aremos             

"perdon por las faltas de ortografia si tengo muchas" Los que postearon ya los agregue :smileyvery-happy:

Level 1

Level 1
jonay_ft
Mensajes publicados: 43
Mensaje 7 de 22 (402 Visitas)

Me apunto a un bombardeo de RDR xD

Mi ID es: jonay_ft

Con esto de la vuelta de PSN tengo ganas de darme unos vicios online.

[ Editado ]

Buenas, Se me ocurrio otro juego que estaria bien...

Seria,

Mata A los Conejos:  En Chuparosa,Mexico,Una Cazador Solo Armado con cuchillo arrojadizo y cuchillo,tiene que matar a todos los Conejos(Los otros Participantes), no podran salir de Chuparosa, Cada vez que un conejor muera se convertira en cazador, Esta partida durara 7 o menos min, y si quieren repetir repetimos,el ultimo conejo podra cojer su caballo y empezar a huir como un loco

asta llegar a Las hermanas... que gane el conejo mas rapido :smileyvery-happy:

PD: si tienen amigos interesados invitenlos... y asi somos mas, por ahora tengo como a 8 o 9 personas que van a venir ,ojala lleguemos al maximo, 16 :smileyvery-happy:

Level 5

Level 5
franmix
Mensaje 9 de 22 (378 Visitas)

a ver, a ver, que lo de los conejos... no lo veo claro.... Vamos, que no lo pillo.... :Confused:

uno con cuchillo y arrojadizos mata a los otros que no pueden salir de chuparosa, cuando mata a 1 se convierte en cazador el conejo muerto,y cuando solo queda un conejo puede cojer el caballo y huir hasta las hermanas, si llega a las hermanas gana y si pasa el tiempo y no le mataron tambien.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes