el 26-02-2011 03:33 PM
Hola a todos, ante todo felicitar a rockstar por ser los mejores, pero incluso los mejores pueden superarse, por ejemplo el online de gta4 es mas fluido e intuitivo que el de red, eso por un lado por otro, donde estan esas fantasticas batallas de indios y vaqueros? se supone que es el lejano oeste, han puesto cuatro indios pero estan de adorno. La historia de los zombies esta genial y el precio tambien, pero los programadores de rockstar deberian ver mas peliculas del oeste a ver si se inspiran en la realidad de la epoca, otra cosa, por que un juego tan excelente esta en 720p? que los hagan a 1080 o por otra parte que sony cambie la resolucion automaticamente, pero esa es otra historia de las cagadas de actualizaciones de psn. En fin, red dead sigue estando genial, saludos.
el 02-03-2011 11:29 AM
El juego esta ambientado en el año 1911, en el ocaso del salvaje oeste y con la industrialización y modernización a un paso. Recrea la situación política y social, la decadencia de la fiebre del oro, los indios americanos y el fin de una época. Las batallitas entre indios y vaqueros sobran en este contexto, la historia esta por encima de las películas.
Juegazo, una buena historia con una narrativa cinematográfica y lleno de detalles. Saludos!
el 06-03-2011 09:07 AM
el 14-04-2011 08:40 AM
Hola a todos, si queréis, hay un evento del RDR en un hilo de esta web. "El bueno, el feo y el gato....", para jugar los domingos sobre las 20.00 horas.... Se agradece que haya más gente de la que últimamente hay.....
Saludos vaqueros.
el 18-05-2011 05:52 PM
Si quereis quedar con unos cuantos españoles y hechar unas partiditas y minigames que voy creando miren este hilo http://community.eu.playstation.com/t5/Red-Dead-Re
el 06-06-2011 07:47 PM - fecha de última edición 06-06-2011 07:51 PM
Hola, me gustaría saber si se podría jugar la historia en online, ya que siempre me he liado con el online de este juego, nunca he llegado a entender la finalidad del modo libre (si alguien me lo explica estaría de luuujo xD) y por último tengo una grandiosa duda, cuando yo voy al PSN veo que hay expansiones GRATIS para RDR, que hago con ellas, las descargo ya o espero a finalizar la historia? Esque con eso si que ando liado, nunca he tenido un DLC o lo que sea, perdonadme por mi ignorancia jeje.
Edito: Soy nuevo en el foro y no sé si esto debería ir aquí, aunque no he encontrado un sitio más apropiado. Si verdaderamente esto no pinta nada aquí, perdonadme gente... ![]()
el 14-02-2012 08:13 AM
el 27-02-2012 02:12 PM
Tengo una pregunta afirmacion o lo que sea. Estoy harto que me maten de disparos en la cabeza del estilo de ruedan disparan y me revientan la cabeza de la que se estan levantando, e probado a rodar y disparar y hasta que no estoy de pie no me deja disparar. ¿puede ser por lag? Porque me frusta bastante que me maten asi siempe a la cabeza.
Otra cosa, ¿las armas doradas son de pago o se desbloquena? al "hacer las misiones de armas" con misiones de armas me refiero a dispara ala cabeza 25 veces con X arma
el 28-02-2012 08:11 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]