Responder
MVP
Wiraj
Mensajes publicados: 38.661

[Competición de Clanes] Inscripciones

[ Editado ]

Hola chicos!

Aquí tenéis el Tema para poder apuntaros a la Competición de Clanes.

Las Inscripciones empiezan el día 22/10/09 y terminan el día 20/11/09 .

Las Normas se encuentran aquí.

Apuntarse a la Competición de Clanes

• Para apuntarse a la Competición de Clanes se puede hacer de 4 maneras diferentes : 
  1. Un Clan con 5 miembros se apuntan como Grupo en el Torneo.
  2. Una Alianza (conjunto de jugadores que no tiene Clan) se crean su propio Grupo en el Torneo.
  3. Un Equipo de miembros de un mismo Clan, en el cuál hay 10 interesados y se pueden crear 2 Equipos del mismo Clan, pero que serían independientes entre ellos.
  4. Un Clan que posee menos de 3 miembros y que quieren otras personas (amigos/compañeros) para llenar su Grupo.
  • Las Alianzas (Grupo de gente que no tiene Clan), se pueden crear un Clan específicamente para esta Competición de Clanes (si quieren) para poder ser Identificados con algunas Siglas en el Torneo.
  • Para que haya un Grupo apuntado en la Competición de Clanes tienen que tener 5 personas apuntadas en el Equipo y poseer un nombre de Clan/Alianza/Equipo para poder estar Inscritos en el Torneo. 
  • Cuando os apuntéis a un Grupo, acordaros de designar vosotros mismos (entre los 5) al Capitán del Equipo.
  • Todas las personas que quieran apuntarse en el Torneo deberán de hacerlo con su Grupo correspondiente y deberán de hacerlo personalmente en el Tema correspondiente de las Inscripciones.
  • Terminado el plazo de Inscripciones, ningún otro Equipo podrá apuntarse.

Un saludo chicos!!

Mensaje editado por Gobobob en 22-10-2009 10:15 AM
Mensaje editado por Von_Nuemann en 13-11-2009 05:24 PM
Mensaje editado por Von_Nuemann en 13-11-2009 05:29 PM
Por favor, use texto sin formato
Member
XIx-AdRy-xIX
Mensajes publicados: 73

Re: [Competición de Clanes] Inscripciones

wenas kien kiere formar 1 clan conmigo y ke sean dificiles d matar jaja
Member
KnCr
Mensajes publicados: 289

Adry yo voy contigo si quieres y si veo que tal tambien se lo digo a Talon ok??que yo esto si lo puedo jugar se supone.Por cierto wiraj mi caso es un poco especial como sabras.Si por ejemplo ami me arrestan y me dejan el finde semana acuartelao o si estoy de maniobras 2 semanas que pasaria con mi equipo?podria jugar aun siendo solo 4??

[URL=http://img253.imageshack.us/i/r23subcampeon.jpg/][IMG]http://img253.imageshack.us/img253/9203/r23subcampeon.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://g.imageshack.us/img253/r23subcampeon.jpg/1/][IMG]http://img253.imageshack.us/img253/r23subcampeon.jpg/1/w350.png[/IMG][/URL]
machine3
Mensajes publicados: 5.595

jejeejejejejejej.....

!!!animo Chic@s!!!

Donde estan esos magnificos CLANES del Resistance 2?????

Quien gane el mejor!!!!!!! :smileyvery-happy:

Member
Pyros_2
Mensajes publicados: 1.793

Muy bien Wiraj!! Por cierto, me encanta el como me has avisado de que estaba esto en marcha, no se si lo has hecho oficial ya asi que no dire mas por si acaso, te cedo el honor de decirlo :smileywink: . XIx-AdRy-xIX, si quieres vente a mi clan, España Rebelde, que participara, aunque aun no tengo el/los grupos hechos.
Member
karrpo
Mensajes publicados: 14

El tipo de juego cuel va a ser esque todavia no me e podido leer las normas generales contar conmigo una cosa mi clan es el de decertores pueden jugar aunque no sean españoles?¿

Member
nicero
Mensajes publicados: 120

Esto ya a tomado vida...
""
Member
karrpo
Mensajes publicados: 14

Si xd pero alguien save el modo de la competicion que para que una que puedo jugarla porque cae en viernes xd rezo xq se ctrl del nucelo :smileyhappy: :smileytongue:
Member
Kirman__ESP
Mensajes publicados: 11

Nicero cuando inscribas a los GAS haz una presentación estelar jejejejeje
Nos Vemos en los Bares....
Member
nicero
Mensajes publicados: 120

karrpo ha escrito:
Si xd pero alguien save el modo de la competicion que para que una que puedo jugarla porque cae en viernes xd rezo xq se ctrl del nucelo :smileyhappy: :smileytongue:

Si no me equivoco Karrpo, son tres las modalidades.

duelo por equipos     como es lógico, se juega en equipo:Lol::Lol::Lol:

control núcleo

escaramuza

Pero me parece que sale en las normas.

Y para el horario, me parece que hay un gran abanico de días y horas para que todos nos podamos apuntar y jugar, para pasarlo bien, y mas si ganamos.:Lol: :Thumbs:

""