el 22-10-2009 08:37 PM
el 22-10-2009 10:27 PM
Bueno a ver, yo soy completamente independiente y no estoy en ningún clan, soy así de raro.
Así que me ofrezco a pertenecer a algún grupo.
Venga aceptadme, que no soy malo jugando a esto... ![]()
¡Y gracias Wiraj por avisarme del evento este! ![]()
el 23-10-2009 12:10 AM - fecha de última edición 23-10-2009 12:11 AM
Vamos a responder alguna dudas que han surgido por aquí jeje ![]()
Desde el principio teneis que ser 5 miembros apuntados en las Inscripciones de la Competición de Clanes.
En el caso excepcional que KnCr por su condecoroso inicio en el Ejército (xD) deba faltar más de 2 Jornadas seguidas, se podrian hacer 2 cosas : Seguís jugando con 4 o buscais a un sustituto para la plaza de KnCr. (En caso de ser sustituido sería de forma total durante el resto de lo que quedara de Competicion y no podria volver a reincorporarse).
Los Modos de Juego ya los pondre claramente cuando cree los Tema de la Fase de Liguilla, pero en principio para la Fase de Liguilla tenemos : Duelo a muerte por Equipos, Escaramuza y Fusión.
Y para la Fase de Play-Off tendriamos Duelo a muerte por Equipos, Escaramuza y Control del Núcleo.
Mañana por la mañana voy actualizando la gente que esta buscando Clan/Equipo/Alianza para que les sea más faciles de ser recogidos por algun otro Equipo! jeje
Un saludo!
Y muchas gracias!! ![]()
el 23-10-2009 01:34 AM
el 23-10-2009 07:36 AM
Estoy pendiente de los miembros de mi Clan para apuntarnos, de todas formas si alguno busca Clan que no deje de visitar este enlace que lleva directamente al foro de mi Clan:
http://clantronkitos.mforos.com/
Un saludo,
NKLASS
el 23-10-2009 07:52 AM
De acuerdo Sodyus!
Ya sabes que para que pueda apuntaros como Equipo teneis que darme la Lista de los 5 miembros del Grupo (y haber designado a un Capitán de Equipo).
Perfecto NKLASS! ![]()
Un saludo!
el 23-10-2009 10:35 AM
el 23-10-2009 12:56 PM
A ver si poco a poco os vais juntando chicos!
Que veo algunas caras nuevas por aquí! jeje ![]()
Ya sabeis que podeis usar el Foro para hacer las posibles Alainzas/Clanes/Grupos de acuerdo?
Ya que este Tema sirve precisamente para que la gente pueda buscar facilmente algun Grupo o proponerse para algun Equipo.
Nos vemos a la vuelta chicos! ![]()
Iros juntando!! jaja ![]()
el 23-10-2009 03:28 PM
Saludos Wiraj pues gracias por la invitación y los Wolves of War (W/W) gustosos de participar. pero tengo varias dudas:
1.-No importa que no sean españoles todos?
2.-Debido al horario de la mayoría nuestro clan, solo podría jugar en fines de semana ¿hay algún problema por eso?
3.-hay un límite en cuantos miembros de un mismo clan se pueden inscribir?
4.-Va a haber restricciones en los berseks?
Dependiendo de tus respuestas te aviso cuantos vamos a participar,
Suerte
-----------------------------------
“Donde otros fallan nosotros triunfamos”
Lema de Auron_Wolf officer of Silver Wolfs Squad. / Wolves of War, International S.R.P.A Elite Division
-----------------------------------
x cierto una más vez pongo mi comercial jaja
Los invito a postear en “Anécdotas de veteranos en R2” y en “Generación Resident Evil”
el 23-10-2009 04:43 PM
Para conocer las últimas noticias
sobre que está ocurriendo en la comunidad, visita la sección de Anuncios y Eventos.
Para poder escribir en los foros tienes
que Iniciar Sesión en los foros usando tu ID y contraseña de
PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una,
Haz clic aquí
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]