el 19-11-2009 07:53 PM
el 20-11-2009 04:21 PM
Hola Wiraj... siento estos cambios de ultima hora... pero debido a multiples problemas... tenemos que hacer dos cambios... son Gonzale y laconcha.. que no podran asistir... y los que los sustituyen serían Caditano y alucinado (si puede...)
De verdad que lo siento pero lo hemjos estado intentando hasta el ultimo momento....
el 20-11-2009 04:55 PM
el 20-11-2009 06:03 PM
JM_Oberon ha escrito:Hola Wiraj... siento estos cambios de ultima hora... pero debido a multiples problemas... tenemos que hacer dos cambios... son Gonzale y laconcha.. que no podran asistir... y los que los sustituyen serían Caditano y alucinado (si puede...)
De verdad que lo siento pero lo hemjos estado intentando hasta el ultimo momento....
Hey que paso? Caditano esta en nuestro equipo
el 23-11-2009 02:18 PM
Aviso:
Si alguien desea entrar al torneo con los “Wolves of War” ahora es el momento, tenemos 2 plazas disponibles, los que estén interesados agregadme a la play enviando un mensaje con el titulo “Torneo” o Respondiendo este mensaje.
Suerte.
Auron_Wolf.
PD: Nuestro equipo este de Momento así
1.-SKUNK_APE
2.-caditano96
3.-Auron_Wolf --- Capitan.
0.-BalldHead13 --- Suplente.
el 01-12-2009 06:08 PM
el 01-12-2009 07:38 PM
k waaaaayyyy,con lo malo k soy jugando,jajajaja los clanes se pelean x mi,jajajajaa, esto lo vamos a tener k solucionar con una competicion entre jefes,jajajajajaja, para k kede mas claro, yo pertenezco al peloton W/W, y aunk ya megustaria estar en los 2, ya lo siento, pero mi fusil esta cojido , asi k gracias JM, pero ya te comente k no podia, k estava en otro grupo, y no creo k sea muy deportivo jugar en 2 ekipos a la vez, ademas de k no creo k este permitido,asi k no tengo mas remedio k rexazar en estos momentos la invitacion de los Gas,de todas formas muxisimas gracias x pensar en mi,
un saludo
Para conocer las últimas noticias
sobre que está ocurriendo en la comunidad, visita la sección de Anuncios y Eventos.
Para poder escribir en los foros tienes
que Iniciar Sesión en los foros usando tu ID y contraseña de
PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una,
Haz clic aquí
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]