Responder
Member
LOS_DEL_TALADRO
Mensajes publicados: 15
Mensaje 261 de 267 (631 Visitas)

l

si creas un clan yo me uno a tu clan
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
JM_Oberon
Mensajes publicados: 18
Mensaje 262 de 267 (620 Visitas)

Re: l

Hola Wiraj... siento estos cambios de ultima hora... pero debido a multiples problemas... tenemos que hacer dos cambios... son Gonzale y laconcha.. que no podran asistir... y los que los sustituyen serían Caditano y alucinado (si puede...)

De verdad que lo siento pero lo hemjos estado intentando hasta el ultimo momento.... 

Compartir
Member
Pyros_2
Mensajes publicados: 1.793
Mensaje 263 de 267 (618 Visitas)

Una cosa, caditano no edtaba ya en otro grupo??
Compartir
Member
Auron_Wolf
Mensajes publicados: 754
Mensaje 264 de 267 (614 Visitas)

JM_Oberon ha escrito:

Hola Wiraj... siento estos cambios de ultima hora... pero debido a multiples problemas... tenemos que hacer dos cambios... son Gonzale y laconcha.. que no podran asistir... y los que los sustituyen serían Caditano y alucinado (si puede...)

De verdad que lo siento pero lo hemjos estado intentando hasta el ultimo momento.... 

Hey que paso? Caditano esta en nuestro equipo :Samurai:,  no se vale robar miembros ¿o le pagaste una buena pasta al Cadi para que se fuera con vosotros?:Lol:  (recordar que la traicion se paga con fusilamiento de Cañon Pulse y Bazuca:Sniper: )
Compartir
Member
Auron_Wolf
Mensaje 265 de 267 (585 Visitas)

Aviso:

Si alguien desea entrar al torneo con los “Wolves of War” ahora es el momento, tenemos 2 plazas disponibles, los que estén interesados agregadme a la play enviando un mensaje con el titulo “Torneo” o Respondiendo este mensaje.

Suerte.

Auron_Wolf.

PD: Nuestro equipo este de Momento así

silver_wolfs_platoon 

1.-SKUNK_APE
2.-caditano96
3.-Auron_Wolf         ---       Capitan.

0.-BalldHead13          ---       Suplente.

Compartir
Member
Auron_Wolf
Mensaje 266 de 267 (560 Visitas)

Pelotón lleno, tema cerrado.

Saludos.

Compartir
Member
caditano96
Mensajes publicados: 924
Mensaje 267 de 267 (553 Visitas)

k waaaaayyyy,con lo malo k soy jugando,jajajaja los clanes se pelean x mi,jajajajaa, esto lo vamos a tener k solucionar con una competicion entre jefes,jajajajajaja, para k kede mas claro, yo pertenezco al peloton W/W, y aunk ya megustaria estar en los 2, ya lo siento, pero mi fusil esta cojido , asi k gracias JM, pero ya te comente k no podia, k estava en otro grupo, y no creo k sea muy deportivo jugar en 2 ekipos a la vez, ademas de k no creo k este permitido,asi k no tengo mas remedio k rexazar en estos momentos la invitacion de los Gas,de todas formas muxisimas gracias x pensar en mi,

un saludo

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit
Bienvenido a los Foros Oficiales de PlayStation

Para conocer las últimas noticias sobre que está ocurriendo en la comunidad, visita la sección de Anuncios y Eventos.
Para poder escribir en los foros tienes que Iniciar Sesión en los foros usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una,   Haz clic aquí