el 23-10-2009 06:09 PM
Mu Buenas,
Querria Inscribir al grupo 1 del CLAN GAS (Grupo de Asalto Suicida)
(GAS)Rastamanbob
(GAS)Lagarto1975
(GAS)potronco
(GAS)niuno
(GAS)Kirman
Esperamos dar guerra jejejejeje
el 23-10-2009 06:12 PM
el 23-10-2009 06:13 PM
el 23-10-2009 06:16 PM
el 23-10-2009 07:08 PM
el 23-10-2009 08:47 PM
hola me gustaria apuntarme pero no tengo clan . aver si algun grupo de falta un convatiente i me selecionan un saludo compañeros de armas desde lleida
el 23-10-2009 09:05 PM
el 23-10-2009 09:36 PM
el 23-10-2009 09:38 PM
Respondiendo a las preguntas de Auron_Wolf :
1.-No importa que no sean españoles todos?
No es importante, siempre y cuando los miembros del Equipo entiendan y hablen la lengua Española (sólo para la comunicación entre Clanes).
2.-Debido al horario de la mayoría nuestro clan, solo podría jugar en fines de semana ¿hay algún problema por eso?
Como bien apuntan las Normas, un Enfrentamiento puede modificarse desde un Vierneas hasta el otro, con posibilidad de cambiar la hora e incluso el día del Combate, pero me tendriais que notificar a mí los cambios realizados.
Además, yo ya voy a intentar poner a los Grupos que tienen mas problemas para jugar el Viernes por la noche en un mismo Grupo para favorecer las negociaciones del día y el horario en general vale?
3.-hay un límite en cuantos miembros de un mismo clan se pueden inscribir?
Por cada Equipo sólo pueden haber 5 Jugadores.
Pero si tienes un Clan ahora mismo con 10 personas interesadas, pues puedes hacer 2 Grupos del mismo Clan (Los Equipos serán independientes en la Competición).
4.-Va a haber restricciones en los berseks?
Pues en principio se va a valer todo, ya que yo no podré estar en la partida como Espectador (porque no deja el Resistance 2), así que es mejor no tocar mucho las Restricciones y así favorecer el Juego limpio, y para que no haya posibles trampas/confusiones, etc.
Si tienes alguna duda más me lo dices Auron!!
Un saludo!!
el 23-10-2009 11:34 PM
Para conocer las últimas noticias
sobre que está ocurriendo en la comunidad, visita la sección de Anuncios y Eventos.
Para poder escribir en los foros tienes
que Iniciar Sesión en los foros usando tu ID y contraseña de
PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una,
Haz clic aquí
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]