Responder
Member
Pyros_2
Mensajes publicados: 1.793
Mensaje 101 de 109 (733 Visitas)

Re: [Evento] - Inter-Forum War - Resistance 2 - Final

zuckuszette ha escrito:

Los franceses como siempre haciendo gala de su buena educación

Zuckus, no te ofendas pero tampoco puedes decir eso cuando les acabas de poner verdes.

Si ellos nos insultan, no es excusa para que hagamos lo mismo, porque nos ponemos al mismo nivel.

Recuerda hablar con respeto, porque hablando mal lo único que consigues es que tus argumentos pierdan fuerza :smileywink:

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Mainnow
Mensajes publicados: 86
Mensaje 102 de 109 (718 Visitas)

Pyros, ¡Kudazo para ti! Esa Cronica lleva toda la razon! :smileywink:

Yo, como "Experto en Marksman" se muy bien que de 2 o 3 tiros matas a alguien, no hace falta ni darle en la cabeza.

Pues bien, vacié casi el cargador entero en la espalda de un Francés y solo me salió (21px) y no se molestó ni en dar media vuelta, que otro con un L23 ya me dejaba sin cabeza...

Y fué buenisimo cuando me tiré por un sitio de 5 metros de altura aprox. y en pleno aire recibo un tiro entre ceja y ceja de un L23 :smileysad:

Espero que hagas cronicas de las Competiciones de Clanes :smileyvery-happy:

Compartir
Member
Pyros_2
Mensaje 103 de 109 (706 Visitas)

Bueno, no tenia pensado hacerlas porque evidentemente solo podria hacerlas de nuestras batallas... Pero vamos que no tengo problema en hacerlas si me lo pedis los de mi grupo :smileywink: Por cierto, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones me alegra que os halla gustado :smileyhappy:
Compartir
Member
zuckuszette
Mensajes publicados: 301
Mensaje 104 de 109 (698 Visitas)

[ Editado ]
Pyros, tienes toda la razon, esque se me despierta la furia espartana y luego buff, pero sigo pensando lo mismo, aparte no son insultos como tales, son verdades como puños
Mensaje editado por zuckuszette en 15-11-2009 05:07 PM
Compartir
Member
Pyros_2
Mensaje 105 de 109 (690 Visitas)

Si estoy totalmente de acuerdo contigo. Simplemente decimos la misma cosa de formas distintas :smileywink:
Compartir

Mainnow ha escrito:

Y fué buenisimo cuando me tiré por un sitio de 5 metros de altura aprox. y en pleno aire recibo un tiro entre ceja y ceja de un L23 :smileysad:

Jajaja menos mal creia que era al unico que le habia pasado xD

Compartir
Member
paraca
Mensajes publicados: 2.138
Mensaje 107 de 109 (682 Visitas)

antes q kiero pediros disculpas por jugar con francia, pero es q decia yo q no podia cambiar de equipo y empieza la partida, entonces como siempre compruebo si hay fuego amigo, daba vueltas hasta q vi a morvader entonces lo vi todo como un fuego amigo a lo bestia (como veis culpa de morvader practicamente jajja)

por otro lado por lo q decis os cuento lo q me paso, de repente me flipe por q no se por q hacia una partida de la ***** era facil mataros, pase del pueso 59 al 15 en na, despues al 20, 30 y no me movi de ahi, pero si q vi q francia subi de repente muchos puestos, entonces en la segunda ronda me fui para no perjudicaros, aunque si hubieseis puesto el fuego amigo esos frances se iban a enterar xDD os aseguro q no volvera a pasar

a todo esto llego a la conclusion de q francia gano gracias a mi xDD

-----------------------------------------------------------------------------------------------

aprendiendo a volar

Compartir

Jaja no podia ser otro... cuando entre en la partida la gente diciendo... "hay españoles en el otro equipo" y yo pensando.... "¿pero quien si no veo a nadie?" y quien iba a ser... nuestro gran paraca! si es que tio no se porque pero lo sabia  :smileyvery-happy:

A ver si en el torneo de clanes no te pasas al otro equipo -.- xD

Compartir
Member
Bejita_
Mensajes publicados: 94
Mensaje 109 de 109 (633 Visitas)

Re : Re: [Evento] - Inter-Forum War - Resistance 2 - Final

Mainnow ha escrito:

JAJA pienso saber de quien hablas ^^

GG espania

(Solo K3A utilizian L23, K3A = Carb'snip player'z ^^)

Team [K3A]:Vainqueur tournoi R2 FR, invaincu en MaM.
Image Hosted by ImageShack.us

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit
Bienvenido a los Foros Oficiales de PlayStation

Para conocer las últimas noticias sobre que está ocurriendo en la comunidad, visita la sección de Anuncios y Eventos.
Para poder escribir en los foros tienes que Iniciar Sesión en los foros usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una,   Haz clic aquí