el 14-11-2009 08:48 PM
zuckuszette ha escrito:Los franceses como siempre haciendo gala de su buena educación
Zuckus, no te ofendas pero tampoco puedes decir eso cuando les acabas de poner verdes.
Si ellos nos insultan, no es excusa para que hagamos lo mismo, porque nos ponemos al mismo nivel.
Recuerda hablar con respeto, porque hablando mal lo único que consigues es que tus argumentos pierdan fuerza ![]()
el 15-11-2009 01:25 AM
Pyros, ¡Kudazo para ti! Esa Cronica lleva toda la razon! ![]()
Yo, como "Experto en Marksman" se muy bien que de 2 o 3 tiros matas a alguien, no hace falta ni darle en la cabeza.
Pues bien, vacié casi el cargador entero en la espalda de un Francés y solo me salió (21px) y no se molestó ni en dar media vuelta, que otro con un L23 ya me dejaba sin cabeza...
Y fué buenisimo cuando me tiré por un sitio de 5 metros de altura aprox. y en pleno aire recibo un tiro entre ceja y ceja de un L23 ![]()
Espero que hagas cronicas de las Competiciones de Clanes ![]()
el 15-11-2009 12:20 PM
el 15-11-2009 04:06 PM - fecha de última edición 15-11-2009 04:07 PM
el 15-11-2009 05:03 PM
el 15-11-2009 07:34 PM
Mainnow ha escrito:
Y fué buenisimo cuando me tiré por un sitio de 5 metros de altura aprox. y en pleno aire recibo un tiro entre ceja y ceja de un L23
Jajaja menos mal creia que era al unico que le habia pasado xD
el 15-11-2009 09:35 PM
antes q kiero pediros disculpas por jugar con francia, pero es q decia yo q no podia cambiar de equipo y empieza la partida, entonces como siempre compruebo si hay fuego amigo, daba vueltas hasta q vi a morvader entonces lo vi todo como un fuego amigo a lo bestia (como veis culpa de morvader practicamente jajja)
por otro lado por lo q decis os cuento lo q me paso, de repente me flipe por q no se por q hacia una partida de la ***** era facil mataros, pase del pueso 59 al 15 en na, despues al 20, 30 y no me movi de ahi, pero si q vi q francia subi de repente muchos puestos, entonces en la segunda ronda me fui para no perjudicaros, aunque si hubieseis puesto el fuego amigo esos frances se iban a enterar xDD os aseguro q no volvera a pasar
a todo esto llego a la conclusion de q francia gano gracias a mi xDD
el 15-11-2009 10:38 PM
Jaja no podia ser otro... cuando entre en la partida la gente diciendo... "hay españoles en el otro equipo" y yo pensando.... "¿pero quien si no veo a nadie?" y quien iba a ser... nuestro gran paraca! si es que tio no se porque pero lo sabia ![]()
A ver si en el torneo de clanes no te pasas al otro equipo -.- xD
el 05-12-2009 12:01 PM
Y fué buenisimo cuando me tiré por un sitio de 5 metros de altura aprox. y en pleno aire recibo un tiro entre ceja y ceja de un L23 
JAJA pienso saber de quien hablas ^^
GG espania
(Solo K3A utilizian L23, K3A = Carb'snip player'z ^^)
Para conocer las últimas noticias
sobre que está ocurriendo en la comunidad, visita la sección de Anuncios y Eventos.
Para poder escribir en los foros tienes
que Iniciar Sesión en los foros usando tu ID y contraseña de
PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una,
Haz clic aquí
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]