el 10-08-2010 03:24 PM
el 10-08-2010 10:51 PM
el 11-08-2010 09:51 AM
el 11-08-2010 11:47 AM
el 11-08-2010 06:44 PM
el 11-08-2010 06:48 PM
el 12-08-2010 09:51 AM - fecha de última edición 12-08-2010 09:55 AM
A ver despues de un poco de investigacion... voy a hacer mi pronostico.
El proximo anuncio de Insomniac sera... Resistance 3.
Me baso en las siguientes cosas.
1- El cartel aparecido en internet donde se anuncia Resistance 3 con la fecha tachada. Para el que no lo conozca adjunto enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=gI5Z-ocbNBc
En el momento de la aparicion del cartel se rumorea que era para aparecer en una pelicula que Sony estaba rodando. Pues bien esa pelicula se llama "Battle: Los Angeles" pelicula de Columbia y Sony Pictures Releasing.
2- Aqui os pongo un video de los decorados del rodaje de Battle: Los Angeles hacia el minuto 2 de este video como vereis detras de una gasolinera que se puede ver el citado cartel de Resistance 3.
No puedo evitar notar cierto parecido entre los decorados que se ven de la pelicula, con los del Resistance 2.
http://www.youtube.com/watch?v=zpZE-tJ-1lI&feature
Conclusion: A mi juicio el proximo anuncio de Insomniac sera Resistance 3 y me atrevo a decir, que el lanzamiento sera aproximadamente en marzo de 2011. Puesto que el extreno de la pelicula sera para el 11 de marzo en USA.
Ojo, esto no esta confirmado y claro hasta que Insomniac no diga nada, son meras especulaciones.
el 12-08-2010 09:53 AM
el 12-08-2010 10:02 AM
Espero que si.
Vamos, lo de la pelicula desde luego es real y casualmente va de marcianitos que invaden la tierra y los "supermegachachipirulis" americanos salvan a la humanidad... snif.. me llega al alma el argumento. Y pega perfectamente con el argumento del Resistance.
Por lo cual l peli es un lugar ideal para meter un poquito de publicidad viral, que claro en una peli lo vera... un cerro de gente por lo menos!!, mejor publicidad que esa no creo que halla.
el 12-08-2010 10:03 AM
Para conocer las últimas noticias
sobre que está ocurriendo en la comunidad, visita la sección de Anuncios y Eventos.
Para poder escribir en los foros tienes
que Iniciar Sesión en los foros usando tu ID y contraseña de
PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una,
Haz clic aquí
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]