Responder
Member
kikiller-1993
Mensajes publicados: 472
Mensaje 151 de 153 (267 Visitas)

Re: [Los Mejores de PlayStation] Ronda 1

pues tio perdoname pero si me tengo que poner asi, ya que cuando juego en una partida normal no me sale absolutamente nada y en cuanto empiezo la fun no se si la terminare bien o en mitad de la partida le dire adios y no me parece bien

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Community Team - Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 40.492
Mensaje 152 de 153 (264 Visitas)

Vale Kikiller, si entiendo completamente tu postura y ya me he puesto en contacto con un Moderador para ver si se puede hacer algo vale?

¡Un saludo!
Compartir
Member
kikiller-1993
Mensajes publicados: 472
Mensaje 153 de 153 (261 Visitas)

vale pero te lo digo, no hagas mas de lo que puedas hacer no quiero que se cierre esto despues de tanto tiempo por culpa mia si no se puede pues nada me esperare a ver que hacen con el R3

Saludos

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit
Bienvenido a los Foros Oficiales de PlayStation

Para conocer las últimas noticias sobre que está ocurriendo en la comunidad, visita la sección de Anuncios y Eventos.
Para poder escribir en los foros tienes que Iniciar Sesión en los foros usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una,   Haz clic aquí