el 02-08-2010 05:11 PM
¡Hola chicos!
Planes en Agosto
Vengo a comentaros un poco los planes que hay actualmente para el Resistance 2 en cuanto a los Eventos/Quedadas/Torneos se refiere exactamente para este mes de Agosto en el Foro Español.
En principio para el mes de Agosto no hay ningún Evento en concreto planeado para Resistance 2, aunque personalmente opino que tendríamos que seguir (los que podáis) jugando un poco como siempre todos los Jueves a las 22:30, donde simplemente crearíamos una Lista de Participantes pero que solo serviría para pasarlo bien durante este mes de Agosto, sin Normas o Premios por el medio, simplemente diversión.
Como ya os comenté hace unas semanas, la idea hubiera sido hacer una "Copa Resistance" con la colaboración de otros Foros y demás y aunque ya lo hemos intentado con el Foro Inglés, pues la participación no llega a lo mínimo con lo que estábamos pensando y quizás no se llegue a realizar, ya que hay muy poca participación en general en los demás Foros PlayStation.
Seguramente para la 1º semana de Septiembre volvamos a empezar de una manera mas seria a hacer Eventos y demás con la típica estructura de siempre, es decir, 4 semanas, con puntuaciones y Premios, sin quitarle el ojo al Titulo del Best Shooter.
Esto de momento es como esta planificado.
Incluso si queréis para Septiembre podríamos hacer una cosa diferente con el Modo Cooperativo.
Bueno, me gustaría saber un poco vuestra opinión acerca de ello, si vais a estar por aquí en Agosto o si os váis de vacaciones entre otras cosas...! ![]()
Gracias por adelantado por vuestras opiniones!
¡Un saludo chicos!
el 02-08-2010 05:37 PM
el 02-08-2010 05:38 PM
el 02-08-2010 05:54 PM
el 02-08-2010 05:58 PM
Hombre Villa, yo no me voy de vacaciones, pero quizás hay alguna persona o personas que si que se vayan de vacaciones y quizás estaría bien que en lugar de quitarles la oportunidad de participar y/u obtener algun regalito pues estaría bien ponerse en su lugar y simplemente quedar estos Jueves del mes de Agosto simplemente para pasarlo bien (que es lo que siempre hacemos).
En cuanto al Cooperativo, yo simplemete lo comentaba porque pienso que llevamos mucho tiempo con el Online de siempre y quizás sea una buena idea ahora que somos pocos los que aún quedamos por aquí de montar un Grupo Cooperativo y demas...! Tienes que entender que no podemos estar siempre con las mismas cosas Villa! jaja
¡Un saludo!
el 02-08-2010 06:01 PM
el 02-08-2010 06:04 PM
BUenas, por mi en septiembre fenomenal, ya que ahora en vacacaciones no tengo internet y no puedo jugar casi nada por internet(ya vi que me quitaste de tu lista de amigos xd) yo me apunto apartir de septiembre a lo que sea, esperemos que esto no mueraa.
el 02-08-2010 06:08 PM
el 02-08-2010 06:48 PM
el 02-08-2010 06:49 PM
Para conocer las últimas noticias
sobre que está ocurriendo en la comunidad, visita la sección de Anuncios y Eventos.
Para poder escribir en los foros tienes
que Iniciar Sesión en los foros usando tu ID y contraseña de
PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una,
Haz clic aquí
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]