Responder

Problemas Con Resistance 2

Hola bueno tengo 1 problema muy grande con resistance 2, lamentablemente cuando juego la campaña que la verdad no me la e acavado solo e jugado online ps cada ves que muero mi pantalla se queda en negro o si aprieto Star se paraliza la imagen y no puedo volver al menu de PS3 en ninguno de los dos casos, el disco no esta rayado ni manchado lo limpie varias veces pero seguia igual se paralizava la imagen para poner pause aunque despues de 5 minutos se ponia pero cuando muero la pantalla se queda en negro, todo el juego corre bien no esta lento el online sin una sola falla pero la campaña es el problema si es de utilidad voy en la mision de Chicago donde aparecen muchos Grims y de ai ay que desactivar los cañones, otra cosa muy extraña es que lo juge en la mañana y corria bien me pase la mision anterior y todo y derrepente comiensa la parte de desactivar los cañones y ps desde ai empezo el problema llevava 2 horas jugando, bueno ojala y me puedan ayudar les agradeseria mucho.

Nota: tambien me puse a jugar otros juegos y no sucedio eso y en la mision anterior de resistance tambien moria y no sucedia eso.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
alberload
Mensajes publicados: 273
Mensaje 2 de 4 (676 Visitas)

Re: Problemas Con Resistance 2

Me parece que te has equivocado de categoria :smileyvery-happy:

¡Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

La guerra, la guerra nunca cambia
Compartir
Community Team - Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 40.492
Mensaje 3 de 4 (670 Visitas)

La verdad es que no tengo ninguna respuesta para este problema...!

Pero esto sólo te sucede con el Resistance 2...?

Siempre te ha ido mal en el Modo Campaña...?

¡Un saludo!

Compartir

Si solo sucede con resistance 2 y si me equivoque de categoria por accidente, solo me sucedio apartir de la primera mision de chicago

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit
Bienvenido a los Foros Oficiales de PlayStation

Para conocer las últimas noticias sobre que está ocurriendo en la comunidad, visita la sección de Anuncios y Eventos.
Para poder escribir en los foros tienes que Iniciar Sesión en los foros usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una,   Haz clic aquí