Responder
Community Team - Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 40.492
Mensaje 1 de 82 (1.220 Visitas)

[Propuesta] Torneo Cooperativo

Hola chicos!

Pues vengo a crear este Tema en el Foro, porque creo que hace mucho que no jugamos algun Torneo Cooperativo en el Foro y sería hora de empezar a pensar en alguna cosilla de cara al próximo año :smileywink:

Aqui dejo el Tema, por si hay alguien que quiere dejar su opinión o si alguien tiene alguna idea especial para hacer el Torneo Cooperativo, ya sabeis que no hay ningun problema en ello vale?

Que al igual que pasó con la Competición de Clanes, aqui esta este Tema para que pongais vuestras sugerencias y podamos hacer un divertido Torneo Cooperativo con las ideas de todos y para todos!!

Muchas gracias! :smileyhappy:

Un saludo!!

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
caditano96
Mensajes publicados: 924
Mensaje 2 de 82 (1.200 Visitas)

Re: [Propuesta] Torneo Cooperativo

me parece muy buena idea Wiraj, y ayudare en lo que pueda, una idea seria formar ekipos de 8 jugadores y se coje la puntuacion total (sumando la de todos los integrantes), lo de k sea en sobre humano ya eso es cuestion de gusto, aunk por mi seria sobre umano, y el que mejor puntuacion tenga es el ekipo k gana.

ala hay dejo mi sujerencia, 

un saludo 

Compartir
Wiraj
Mensaje 3 de 82 (1.198 Visitas)

Gracias por pasarte Cadi! :smileywink:

Aqui dejo los 2 Temas en loas cuales hicimos Torneos Cooperativos alguna vez en el Resistance 2 :

Este fue el Primero :

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_ResistanceHQ_Resistance...

Y este lo hicimos en Verano : 

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_ResistanceHQ_Resistance...

Un saludo!! :smileyhappy:

Compartir

Me parece una SUPER-ESTUPENDA IDEA :smileyhappy:

Wiraj, los 2 eventos ME ENCANTAN!!!

Tienes mi voto :smileyhappy:
Compartir
Member
caditano96
Mensaje 5 de 82 (1.190 Visitas)

joer k wapo, aunk me tira mas el de este enlace http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_ResistanceHQ_Resistance...

aunk creo k se deveria intentar incluir mas grupos, lo k pasa es komo decidir kien son los lideres de cada partida, x lo demas me parece k esta genial, podemos intentar montarla como esa, tienen k serr muy dibertida,yo apuesto x esa, a ver si la gente se anima y se apunta.

un saludo 

Compartir
Wiraj
Mensaje 6 de 82 (1.189 Visitas)

Si lo importante no es votar o no votar xD!

Yo he puesto los 2 ejemplos ahí por si a alguien viendo lo que hacíamos, pues se le viene alguna idea que podriamos hacer diferente próximamente jeje :smileywink:

Normalmente tenemos nuestras propias Puntuaciones Bonus, que yo contabilizo directamente en el Foro.

Logros como : Eliminar mas Quimeras, morir pocas veces o bonificacion por morir o disparos en la cabeza.

Ya sabeis, que no tengais verguenza chicos, que cualquier idea puede ser buena jeje :smileyhappy:

Muchisimas gracias!!

Compartir
Member
caditano96
Mensaje 7 de 82 (1.187 Visitas)

buenas machine3, ahora aver si podemos montarla, k seria lo ideal.

un saludo 

Compartir
Member
caditano96
Mensaje 8 de 82 (1.184 Visitas)

bieeeennnnn, ya puedo dar kudossssssss, parezco un niño con zapatillas nuevas, jajajajaaja
Compartir
Wiraj
Mensaje 9 de 82 (1.182 Visitas)

La verdad esque casi la mayoria de Jugadores del Resistance 2 de esa época votaron por el Torneo Reyes de la Colina como mejor Torneo Cooperativo enfrente el Torneo de Verano, y sigo sin saber porqué xD!

Ya que el Torneo de Verano al ser posterior tendria que haber sido mejor, ya que puse más Puntuaciones Bonus y más datos, aunque no se jajajaja :smileyvery-happy:

Gracias!!

Compartir

jejejeje....

La verdad es k sé MUY POCO de ideas para el Resistance 2, pero sigo pensando :smileyvery-happy:

La del verano fue buenisimo!!!!XDD

A ver si se nos ocurre algo !!!BRUTAL!!! :smileyhappy:
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit
Bienvenido a los Foros Oficiales de PlayStation

Para conocer las últimas noticias sobre que está ocurriendo en la comunidad, visita la sección de Anuncios y Eventos.
Para poder escribir en los foros tienes que Iniciar Sesión en los foros usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una,   Haz clic aquí