el 22-08-2010 06:07 PM

¡Hola chicos!
He creado este Tema para que todas las personas que queráis, podáis dar a conocer vuestra opinión acerca de qué es lo que os gustaría que incluyera el juego Resistance 3 en su versión final, es decir, desde todos los Modos de Juego, hasta las Opciones, pasando por Armas y Mapas entre otras cosas, el límite lo ponéis vosotros mismos (tampoco os paséis mucho xD).
El fin de recopilar vuestras ideas es poder llegar a mandárselas a Insomniac Games de parte del Foro Español PlayStation con la ayuda de los Moderadores y Huntson, que son las personas que se pueden poner en contacto con ellos para hacerles llegar nuestras ideas y sugerencias.
Muchas gracias a todos los que queráis participar con vuestro granito de arena.
Yo también voy a poner mas tarde mi sugerencia! jeje
¡Un saludo!
el 22-08-2010 07:51 PM
Viendo la imagen se aprecia la Estatua de la Libertad y además creo el edificio es el Empire State, por lo que podríamos en nueva York tener una base militar en la isla de La Estatua de la Libertad.
Me gustaría que al igual que en el Resistance 1, que podamos llevar algún vehículo en algún momento, que aparezcan algunas armas del Resistance 1 como las Reaper ^^
Me gustarían más batallas al estilo del Resistance 1, en mitad de la ciudad, el ejército aguantando las embestidas quimeras.
Saludos!!
el 22-08-2010 07:59 PM
el 22-08-2010 08:08 PM - fecha de última edición 22-08-2010 08:09 PM
Elessien escribió:Viendo la imagen se aprecia la Estatua de la Libertad y además creo el edificio es el Empire State, por lo que podríamos en nueva York tener una base militar en la isla de La Estatua de la Libertad.
1. Me gustaría que al igual que en el Resistance 1, podamos llevar algún vehículo en algún momento, que aparezcan algunas armas del Resistance 1 como las Reaper ^^
2. Me gustarían más batallas al estilo del Resistance 1, en mitad de la ciudad, el ejército aguantando las embestidas quimeras.
Saludos!!
¡Hola Elessien!
Esas 2 opiniones que has comentado, serían para el Modo Campaña, Cooperativo y/o Competitivo?
Gracias por vuestras sugerencias chicos!
¡Un saludo!
el 22-08-2010 08:31 PM
el 22-08-2010 08:33 PM
el 22-08-2010 11:11 PM - fecha de última edición 22-08-2010 11:12 PM
el 22-08-2010 11:12 PM - fecha de última edición 22-08-2010 11:13 PM
Elessien escribió:
kingofsouthside escribió:
Que tenga toques Survival Horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nose si sé muy bien a lo que te refieres pero bastante tuve ya con los Grims en el hotel de Chicago jajajaja
Sin duda, la parte que da mas miedo xD!
el 22-08-2010 11:26 PM
Wiraj escribió:
Elessien escribió:
kingofsouthside escribió:
Que tenga toques Survival Horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nose si sé muy bien a lo que te refieres pero bastante tuve ya con los Grims en el hotel de Chicago jajajaja
Sin duda, la parte que da mas miedo xD!
Cuando jugué esa parte por primera vez iba to lento, paso a paso, y a mi hermano diciéndole, verás, verás como aparece alguno cuando menos te lo esperes xDDD
el 23-08-2010 12:27 AM
Para conocer las últimas noticias
sobre que está ocurriendo en la comunidad, visita la sección de Anuncios y Eventos.
Para poder escribir en los foros tienes
que Iniciar Sesión en los foros usando tu ID y contraseña de
PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una,
Haz clic aquí
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]