el
17-12-2009
07:56 AM
- fecha de última edición
15-01-2010
10:43 AM
por
Gobobob

Hola chicos!
Para inscribirte en el Torneo, pulsa aquí.
Aqui tenemos el Tema de las Normas Generales del Torneo Cooperativo :
1. Funcionamiento del Torneo Cooperativo
El Torneo Cooperativo esta formado de 4 Jornadas en total a lo largo de 4 semanas de duración.
Dentro de estas 4 Jornadas, vamos a jugar en los 6 Mapas Cooperativos que nos puede ofrecer el Resistance 2, así como también unos Mapas Bonus que vamos a explicar más adelante.
En cada Ronda del Torneo Cooperativo, vais a tener que tomar unas Imágenes de vuestras Partidas y me las váis a tener que enviar mediante un Mensaje Privado en el Foro o también las podéis mandar e el Foro. (Recordad que aunque me las paséis por Mensaje Privado, yo las pondría en el Foro para que todos podamos ir viendo los resultados de los demás Equipos).
El Torneo Cooperativo va a tener a 1 Equipo Ganador, es decir, 3 Ganadores en total.
2. Normas del Torneo Cooperativo
3. Normas Generales
4. Normas de Comportamiento
5. Apuntarse al Torneo Cooperativo : Pulsa Aqui.
Acordaros que para poder estar apuntados al Torneo Cooperativo tenéis que cumplir los siguientes requisitos :
1. Un Equipo Cooperativo tiene que tener a 3 personas apuntadas.
2. Las 3 personas tienen que estar presentadas y tienen que apuntarse personalmente en el Foro.
3. En cada Equipo tiene que haber claramente un Capitán designado.
4. Podéis dar un Nombre a vuestro Equipo para estar claramente diferenciados de los demás.
6. Puntuación
7. Puntuación Bonus
Puntuación Bonus Individual
Puntuación Bonus de Grupo
8. Mapas Bonus
9. Premio
En este Torneo vamos a tener a 1 Equipo Ganador (3 jugadores), en dónde el 1º Clasificado de ese Equipo ganador se va a llevar una alucinante Camiseta de Resistance 2, mientras que los otros 2 miembros del Equipo se van a llevar 1 Juego de PS3 cada uno!
Si alguien tiene alguna duda o pregunta acerca de las Normas Generales, que me lo haga saber en este Tema o con un Mensaje Privado y así lo podriamos solucionar cuanto antes.
(A continuación en el 2º Mensaje tenéis un ejemplo de las Imágenes que tenéis que tomar en cada Mapa Cooperativo).
Cualquier persona, al apuntarse al Torneo Cooperativo, ha leido y aceptado todas estas Normas.
La Organización se reserva el derecho de cambiar estas Normas cuando sea necesario y lo crea conveniente.
Un saludo!! ![]()
el 17-12-2009 07:56 AM
Imágenes que hay que tomar en cada Mapa Cooperativo :
1. Bajas
2. Experiencia
3. Eliminaciones
4. Tiros en la Cabeza
5. Golpes
6. Puntería
Importante :
La Imagen de las "Bajas" (que es la Imagen que hay justo debajo de este Texto), sólo aparece durante unos 10 segundos al Finalizar la Partida, por lo que tenéis que estar muy atentos al hacer la Imagen. Y recordad que esta imagen se toma desde dentro de la Partida (en el momento que te dice lo de "Mision Completada-Fracasada") pues aparece esa Tabla que tiene una duración muy corta de tiempo, pero yo creo que si que da tiempo a poder hacer la Fotografia, aunque tenéis que estar muy atentos!
Las demás Imágenes, como véis se pueden tomar en el propio Menú cuando sales de la Partida.
el 02-01-2010 01:26 PM
yo quiero participar si aun se puede![]()
el 02-01-2010 01:28 PM
el 07-01-2010 08:48 PM
hola me gustaria participar en el torneo de esta noche tengo muchas ganas jejeje (maxiprueba)
el 07-01-2010 08:51 PM
el 07-01-2010 08:55 PM
porfavor me puedo apuntar al torneo pofa
el 07-01-2010 08:57 PM
el 15-01-2010 11:04 AM
Información importante :
Después de estar varios dias pensando acerca del Torneo Cooperativo, al final he decidido que en lugar de realizar 8 semanas, va a ser más recomendable realizar sólo 4 semanas de Cooperativo, ya que puede ser excesivamente largo si se hace 2 meses y por esa razón he reducido el tiempo del Torneo.
Espero que no suponga ninguna molestia, aunque creo que es una buena decisión para todos los participantes y por mi parte sólo he tenido que hacer una ligera reestructuración de los Mapas en las Rondas y ya esta todos listo.
Acordaros que empezaríamos en Febrero!
Muchas gracias!
Un saludo! ![]()
el 15-01-2010 03:00 PM
Para conocer las últimas noticias
sobre que está ocurriendo en la comunidad, visita la sección de Anuncios y Eventos.
Para poder escribir en los foros tienes
que Iniciar Sesión en los foros usando tu ID y contraseña de
PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una,
Haz clic aquí
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]