Responder
Community Team - Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 40.485
Mensaje 1 de 13 (1.523 Visitas)

[Torneo Cooperativo] Normas Generales

[ Editado ]

Hola chicos!

Para inscribirte en el Torneo, pulsa aquí.

Aqui tenemos el Tema de las Normas Generales del Torneo Cooperativo :

1. Funcionamiento del Torneo Cooperativo

El Torneo Cooperativo esta formado de 4 Jornadas en total a lo largo de 4 semanas de duración.

Dentro de estas 4 Jornadas, vamos a jugar en los 6 Mapas Cooperativos que nos puede ofrecer el Resistance 2, así como también unos Mapas Bonus que vamos a explicar más adelante.

En cada Ronda del Torneo Cooperativo, vais a tener que tomar unas Imágenes de vuestras Partidas y me las váis a tener que enviar mediante un Mensaje Privado en el Foro o también las podéis mandar e el Foro.  (Recordad que aunque me las paséis por Mensaje Privado, yo las pondría en el Foro para que todos podamos ir viendo los resultados de los demás Equipos).

El Torneo Cooperativo va a tener a 1 Equipo Ganador, es decir, 3 Ganadores en total.

2. Normas del Torneo Cooperativo

• Durante las 4 Rondas que van a componer el Torneo Cooperativo, vamos a jugar 2 Partidas Cooperativos en Modo SobreHumano y 1 Partida Bonus, que también voy a explicar más adelante en que va a consistir.
  • Esta Ronda se puede jugar en el dia y hora que vosotros decidáis entre los 3 integrantes del Grupo, pero que siempre tiene que estar entre los límites propuestos por la Organización del Torneo.
  • El número de participantes siempre va a ser de 3 miembros en 1 Equipo Cooperativo.
  • Dentro de un Equipo Cooperativo, vosotros váis a nombrar a un Capitán de cada Equipo que va a ser el responsable de tomar las Imágenes que más adelante voy a explicar con más detalle.
  • Acerca de las Clases del Cooperativo, podéis ir cambiando si así lo quereis, pero en principio podéis escoger la misma Clase en el Equipo (pero cada persona con una Clase distinta).
  • Al terminar los 3 Mapas de 1 Ronda, el Capitán me va a enviar las Imágenes de la Ronda mediante un Mensaje Privado en el Foro o las pondrá directamente en el Foro.
  • En el Torneo se va a tener en cuenta las Puntuaciones de dentro del Juego, así como también las Puntuaciones Bonus que vamos a llevar en el Foro y que explicaré más adelante.

3. Normas Generales

• El horario predeterminado va a ser desde un Viernes hasta el siguiente Viernes a las 23:59.
  • Vosotros váis a ser los propios encargados del Grupo, así que procurad estar en contacto con todos los miembros del Grupo para que todo funcione correctamente.
  • Es obligatorio el cumplimiento de los 3 Mapas en 1 Ronda del Torneo Cooperativo.
  • En caso de que un Equipo no haya entregado las Imágenes dentro del período propuesto por la Organización, se va a penalizar al Equipo con unos Puntos.
  • Si por algun motivo alguien falla en vuestro Grupo, siempre lo podéis cambiar por otra persona, aunque en ese caso los Puntos del nuevo participante serán 0 (no acumularán los Puntos del participante susbstituido), aunque los Puntos del Grupo se van a mantener igual.

4. Normas de Comportamiento

• Acordaros siempre de no usar vocabulario ofensivo, ya sea verbalmente en la partida o directamente escrito en el Foro.
  • No se va a tolerar el ataque personal a una persona o a un Grupo entero bajo ningún concepto.
  • Aunque es un Torneo en donde soy yo el Organizador y Encargado de ello, recordad que en el Foro tenemos a Moderadores como Von_Nuemann, Gobobob o BillyChili, así como el Community Team Leader Huntson, que siempre estarán atentos a cualquier tipo de pelea que pueda surgir a lo largo del Torneo y actuarán en cuanto lo crean necesario.

5. Apuntarse al Torneo Cooperativo : Pulsa Aqui.

Acordaros que para poder estar apuntados al Torneo Cooperativo tenéis que cumplir los siguientes requisitos :

1. Un Equipo Cooperativo tiene que tener a 3 personas apuntadas.

2. Las 3 personas tienen que estar presentadas y tienen que apuntarse personalmente en el Foro.

3. En cada Equipo tiene que haber claramente un Capitán designado.

4. Podéis dar un Nombre a vuestro Equipo para estar claramente diferenciados de los demás.

6. Puntuación

• La puntuación que vamos a usar en el Torneo Cooperativo va a ser la que aparece directamente en las Imágenes que vosotros me váis a pasar mediante el Foro.
  • Vamos a tener una Puntuación Individual de cada persona del Equipo, así como también una Puntuación de Equipo (que va a ser la suma de las 3 Puntuaciones del Equipo).

7. Puntuación Bonus

• La Puntuación Bonus es un tipo de puntuación "Extra" que vamos a llevar aqui directamente en el Foro, y la manera con la que se pueden obtener estos Puntos es hacer algunos "Logros" dentro de la Ronda. Cosas como no morir en una partida, eliminar Quimeras a Golpes o tambien ser el Equipo menos eliminado entre otras cosas. A continuación tenéis la Lista :

Puntuación Bonus Individual

1. Tiro en la cabeza : +1.000 EXP por disparo realizado.
  2. Eliminación a Golpes : +1.000 EXP por cada Golpe.
  3. Lograr tener la mejor puntería : +3.000 EXP.
  4. Ser el Jugador que más Quimeras ha eliminado : +2.000 EXP. 
  5. Ser el Jugador que menos Quimeras ha eliminado : -2.000 EXP.
  6. Ser el Jugador que más ha muerto : -3.000 EXP.
  7. Ser el Jugador que menos ha muerto : +3.000 EXP.
  8. Sobrevivir a una partida : +4.000 EXP.
  9. Completar la partida con éxito : +5.000 EXP.

Puntuación Bonus de Grupo

1. Ser el Grupo con más Tiros en la Cabeza realizados : +5.000 EXP.
  2. Ser el Grupo con más Golpes realizados : +5.000 EXP.
  3. Ser el Grupo que menos veces ha sido eliminado : +5.000 EXP.
  4. Ser el Grupo que ha sobrevivido a una Partida SobreHumano : +5.000 EXP.
  5. Retrasarse en la publicación de las Imágenes de una Ronda : -20.000 EXP.

8. Mapas Bonus

• Los Mapas Bonus son Mapas Cooperativos normales, pero que tienen un Objetivo complementario al de una partida normal.
  • En estos Mapas se trata de cumplir un Objetivo en concreto que va a ser diferente cada semana, pero que va a otorgar una gran cantidad de Puntos Bonus para el Equipo. Aqui os pongo la Lista : Y se van a explicar en cada Ronda en el Tema correspondiente.
  1. Completar con éxito la partida "Supervivencia" : +10.000 EXP.
  2. Completar con éxito la partida "Clase Única" : +10.000 EXP.
  3. Completar con éxito la partida "Clase Única Supervivencia" : +10.000 EXP.
  4. Completar con éxito la partida "Puntería de Plata" : +10.000 EXP.

9. Premio

En este Torneo vamos a tener a 1 Equipo Ganador (3 jugadores), en dónde el 1º Clasificado de ese Equipo ganador se va a llevar una alucinante Camiseta de Resistance 2, mientras que los otros 2 miembros del Equipo se van a llevar 1 Juego de PS3 cada uno!

Si alguien tiene alguna duda o pregunta acerca de las Normas Generales, que me lo haga saber en este Tema o con un Mensaje Privado y así lo podriamos solucionar cuanto antes.

(A continuación en el 2º Mensaje tenéis un ejemplo de las Imágenes que tenéis que tomar en cada Mapa Cooperativo).

Cualquier persona, al apuntarse al Torneo Cooperativo, ha leido y aceptado todas estas Normas.

La Organización se reserva el derecho de cambiar estas Normas cuando sea necesario y lo crea conveniente.

Un saludo!! :smileyhappy:

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Wiraj
Mensaje 2 de 13 (1.517 Visitas)

Re: [Torneo Cooperativo] Normas Generales

Imágenes que hay que tomar en cada Mapa Cooperativo :

1. Bajas

2. Experiencia

3. Eliminaciones

4. Tiros en la Cabeza

5. Golpes

6. Puntería

Importante :

La Imagen de las "Bajas" (que es la Imagen que hay justo debajo de este Texto), sólo aparece durante unos 10 segundos al Finalizar la Partida, por lo que tenéis que estar muy atentos al hacer la Imagen. Y recordad que esta imagen se toma desde dentro de la Partida (en el momento que te dice lo de "Mision Completada-Fracasada") pues aparece esa Tabla que tiene una duración muy corta de tiempo, pero yo creo que si que da tiempo a poder hacer la Fotografia, aunque tenéis que estar muy atentos!

Las demás Imágenes, como véis se pueden tomar en el propio Menú cuando sales de la Partida.

Alex 1.jpg

Imagen Coop 1.JPG

Imagen Coop 2.JPG

Imagen Coop 3.JPG

Imagen Coop 4.JPG

Imagen Coop 5.JPG

Compartir
Member
MiTo_86
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 13 (1.400 Visitas)

yo quiero participar si aun se puede:Smile:

Compartir
Wiraj
Mensaje 4 de 13 (1.412 Visitas)

Claro que se puede! jeje
Tienes aún unas 3 semanas para apuntarte con tu Equipo.
Para apuntarte tienes que ponerlo en este otro Tema :

http://community.eu.playstation.com/t5/Resistance-2/Torneo-Cooperativo-Inscripciones/td-p/9862219

Un saludo! jeje :smileywink:
Compartir
Member
maxiprueba
Mensajes publicados: 11
Mensaje 5 de 13 (1.384 Visitas)

hola me gustaria participar en el torneo de esta noche tengo muchas ganas jejeje (maxiprueba)

Compartir
Wiraj
Mensaje 6 de 13 (1.382 Visitas)

De acuerdo Maxi, pero este Torneo no empieza hasta Febrero!! jejeje :smileyhappy:
Supongo que del que estas hablando es el que se encuentra en esta otra página : http://community.eu.playstation.com/t5/Resistance-2/MVP-FUN-NIGHT-RESISTANCE-2/td-p/8381173

Un saludo! :smileyhappy:
Compartir
Member
maxiprueba
Mensajes publicados: 11
Mensaje 7 de 13 (1.381 Visitas)

porfavor me puedo apuntar al torneo pofa

Compartir
Wiraj
Mensaje 8 de 13 (1.379 Visitas)

Ya te apunto, pero que sepas que este Torneo del que hablas lo llevamos en esta otra direccion :
http://community.eu.playstation.com/t5/Resistance-2/MVP-FUN-NIGHT-RESISTANCE-2/td-p/8381173

Nos vemos esta noche!! :smileyhappy:
Compartir
Wiraj
Mensaje 9 de 13 (1.347 Visitas)

Información importante :

Después de estar varios dias pensando acerca del Torneo Cooperativo, al final he decidido que en lugar de realizar 8 semanas, va a ser más recomendable realizar sólo 4 semanas de Cooperativo, ya que puede ser excesivamente largo si se hace 2 meses y por esa razón he reducido el tiempo del Torneo.

Espero que no suponga ninguna molestia, aunque creo que es una buena decisión para todos los participantes y por mi parte sólo he tenido que hacer una ligera reestructuración de los Mapas en las Rondas y ya esta todos listo.

Acordaros que empezaríamos en Febrero!

Muchas gracias!

Un saludo! :smileyhappy:

Compartir
Member
Pyros_2
Mensajes publicados: 1.793
Mensaje 10 de 13 (1.339 Visitas)

Totalmente de acuerdo, me parece mejor asi (tendras que ir pensando con que nos entertienes despues :smileytongue:)
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit
Bienvenido a los Foros Oficiales de PlayStation

Para conocer las últimas noticias sobre que está ocurriendo en la comunidad, visita la sección de Anuncios y Eventos.
Para poder escribir en los foros tienes que Iniciar Sesión en los foros usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una,   Haz clic aquí