el 15-07-2010 07:25 AM
hola amigos estoy viendo si me compro este juego o killzone aver si me contestan algunas preguntas..
hay mucha gente jugando este juego online?
la ultima actualizacion cuanto pesa es igual q la de bad company q pesa casi 500mb?
el modo offline es bueno ?
aclaro q no jugue el primero asi q no se mucho del juego y la historia
el 15-07-2010 10:28 AM
¡Hola Chacho!
Hay mucha gente jugando este juego online?
Hombre, depende un poco de en que Modos de Juego vayas a entrar, ya que la gran mayoría de gente esta en el de Duelo a muerte por equipos, que ahí siempre hay gente jugando.
La última actualización cuanto pesa es igual que la de bad company que pesa casi 500mb?
Pues ahora mismo no me acuerdo de cuanto pesaba la última actualziación, aunque no creo que llegue a tanto como 500MB.
El modo offline es bueno?
Si, sin ninguna duda! jeje
¡Un saludo tio!
el 15-07-2010 05:09 PM
el 15-07-2010 05:11 PM
el 06-09-2010 11:58 AM
Yo de ti me compraria el Resistance 2, pero porsupuesto supongo que tendras el Resistance: Fall of Man porque sino la historia del R2 no sabras ni donde estas ![]()
Y el KZ2 mas de lo mismo xD! Si no as probado el primero en PS2 pues eso.
Pero por supuesto que yo te recomiendo los 2 pero el R2 mas.
El online creo que es mas activo el de KZ2 pero por muy poco..a mi el de R2 no es que me guste demasiado el online..pero una vez estas puesto te viciaass ![]()
PD: escinsert...KUDOOOO !!!!
Presentate para los anuncios de detergentes xD!
Para conocer las últimas noticias
sobre que está ocurriendo en la comunidad, visita la sección de Anuncios y Eventos.
Para poder escribir en los foros tienes
que Iniciar Sesión en los foros usando tu ID y contraseña de
PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una,
Haz clic aquí
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]