Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

  • 71

    Nuevos mensajes en la última hora

  • Consigue una respuesta en minutos

  • 92%

    92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
21 feb 2008
Por trinitri

trinitri

  • Beta Tester
  • Desconectado
90%
04 Nivel
Progreso

EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)

[ Editado ]
1.131 Respuestas 8.856 Visitas editado 11-07-2008
21 feb 2008
Por trinitri
Jueves sociales
Jueves de 22.00 a 23.00 horas
Resistance: Fall of Man™ (RFOM)




Hola a tod@s

Debido a la gran petición popular de volver a los eventos del RFOM, vamos a recuperar la idea de las FUN SIESTAS que tan buenos momentos no ha dado e invitaros a lo que llamaremos nuestros “JUEVES SOCIALES”

Se que las FUN SIESTAS dónde me matabais a mí fueron todo un éxito pero, debido al destrozo causado en mis estadísticas, he pensado que mejor recuperamos la idea de matar a otro

Recordad que la propuesta para estas reuniones sociales será crear una partida "todos contra todos" (haremos un grupo al que os iré invitando para que podamos charlas tranquilamente mientras me matáis y destrozáis, aunque yo intente chillar que es a otra persona) donde el jugador que consiga matar a un usuario seleccionado para la ocasión más veces, entrará a formar parte de una lista negra.
Al ganador mensual le mandaremos un regalito de PS3 por ser el "peor y más buscado" jugador de todos"

  • Nombre de la partida: JUEVES_SOCIALES
  • Modalidad de juego: matemos a un forero 
  • Hora: 22.00 horas
  • Tiempo de ronda: 20 minutos (como normalmente queréis guerra, jugaremos 3 partidas oficiales)
  • Mapa: A decidir por la organización
  • Numero de rondas: 1
  • Tipo de juego: duelo (todos contra todos)


Se aceptan candidaturas para ser el "perseguido de la noche" aunque para el primer día nominaré a Yamabuki, RaNaEnMasKarAdA y la pobre y dulce trinitri, por ser las responsables últimas de este evento
Un saludo y nos vemos el próximo jueve
NOTA: muchas gracias a nehta por la imagen

Mensaje editado por trinitri en 11-07-2008 12:34 PM
Respuesta
ETIQUETAS:
-------------------------------------------------------------------------------
you will say to them, 'Yes, the stars always make me laugh!' And they will think you are crazy
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

Ferdebart

  • Award Winner
  • Desconectado
95%
08 Nivel
Progreso
Ferdebart
Solución aceptada

 

 

Hola

 

Bien dicho mosca :Thumbs: . Seguro que pronto estos MVP nos meten kaña kimerika xDDD

 

Saludos a Tod@s

 

0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
02
/16

moriarti_morado

  • Desconectado
25%
02 Nivel
Progreso
moriarti_morado
Solución aceptada

a quien hay que matar?

 

0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)

Accepted Solution

View Original
02
/16

anarkopunk77

  • Desconectado
59%
02 Nivel
Progreso
anarkopunk77
Solución aceptada

que tal makarras,se me ha ocurrido que como no crea que salga el dia de nochevieja "la crisis ya sabeis" pues habia pensado en despedi el año con una partida al r1, si hay peña que no va a salir o lo a a celebrar en casa pues ¿ porque no una partidita ? tambien se podria hacer con el 2 ,si a alguien le interesa pues ya sabeis .  a los que salgais pues eso ha ser malos y a disfrutar. salud y libertad 

0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)

Accepted Solution

View Original
02
/16

Capellan5634

  • Desconectado
80%
02 Nivel
Progreso
Capellan5634
Solución aceptada
Yo me apuntaria a un coop en el resistance 2 pero mi conexion es una *****, a duras penas e llegado al nivel 22, jugando solo y con partidas online de 5 minutos de duracion nada mas xD, asi que a ver si consiguo algo y quiza pueda jugar un dia
0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)


Accepted Solution

View Original
04
/16

ifar

  • Desconectado
98%
04 Nivel
Progreso
ifar
Solución aceptada
Buenas ,queria hacer una pregunta importante,en el calendario de eventos pone que hoy por la noche se entrena en el resistance 2 para prepararse,podria algun mod o alguien decir una hora concreta o algo? nos vemos en el R2
0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

existenzES

  • MVP
  • Desconectado
95%
12 Nivel
Progreso
existenzES
Solución aceptada

Lo siento, os prometo que no lo he echo a drede.

Os confieso, que me he comprado R2

0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

  • MVP
  • Desconectado
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

existenzES ha escrito:

Lo siento, os prometo que no lo he echo a drede.

Os confieso, que me he comprado R2


ohhh vaya un makarra más para nuestras noches :Lol: Pues cuando me veas jugando unete a mi o a cualquiera y nos echamos un coperativo.Si necesitas alguna explicación de los menus para unirte a la gente o algo, preguntame por el psn y yo te digo :)

0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)

Accepted Solution

View Original
04
/16

elmosca

  • Desconectado
93%
04 Nivel
Progreso
elmosca
Solución aceptada

existenzES ha escrito:

Lo siento, os prometo que no lo he echo a drede.

Os confieso, que me he comprado R2


Nada como un juego con trofeos, jeje :D

 

A ver si nos encontramos alguna noche y nos pegamos unos tirillos... aunque yo me voy de vacaciones un par de semanillas...

 

De vacaciones a... casaaaaa a casaa vuelveeee por navidaaaaaaa

0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)


Desconsolados

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

existenzES

  • MVP
  • Desconectado
95%
12 Nivel
Progreso
existenzES
Solución aceptada

acabo de empezar con el Farcry2, pero en cuanto tenga un rato, le quito el plastico y me pongo de blanco humano, ya sabeis ke yo en esto de Resistence soy mas pasivo ke activo, abreviando un balco humano XDDD

lo mejor de este juego son las risas ke nos echamos y los improperios ke salen de mi boca hacia la persona de antonio cada vez que juego contra el XDD.

Primo en cuanto lo estrene te aviso y nos jugamos el cooperativo y asi me vas explicando.

Mosca vas a tener tiempo de jugar R2 con las horas ke le vas a meter a fallout3? :p

0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)

Accepted Solution

View Original
04
/16

elmosca

  • Desconectado
93%
04 Nivel
Progreso
elmosca
Solución aceptada

Jaja, la verdad es que he jugado 20 minutos en total al Resistance por ahora... y llevo como unas 100 horas de Fallout y aun tengo para rato :) Pero bueno, siempre puedo hacer un parentesis de Fallout para el R2 (por la comunidad lo que sea)... despues del parentesis navideño :D

 

 

0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)


Desconsolados

Accepted Solution

View Original
03
/16

ZaCk_Cs

  • Desconectado
84%
03 Nivel
Progreso
ZaCk_Cs
Solución aceptada
ya tengo el resistance 2!!!!
0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)


Consolas : PS, PS2, PSP, PS3, PSVITA, PS4.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

Ferdebart

  • Award Winner
  • Desconectado
95%
08 Nivel
Progreso
Ferdebart
Solución aceptada

 

 

  Hola

 

Comenzo el tiempo de cumplir una promesa ... "NO makarrear a trinitri". Se lo prometi chicos asi que no penseis que he perdido mi poder de makarreacion

 

Saludos a Tod@s

 

0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

existenzES

  • MVP
  • Desconectado
95%
12 Nivel
Progreso
existenzES
Solución aceptada

ke pasa tenemos el juego con el mejor online de la consola y ya no vamos hacer estos jueves sociales, ke veo ke le han kitado la chincheta al post.

 

un pokito de por favor, makarras yo os reclamo.

0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)

Accepted Solution

View Original
04
/16

ifar

  • Desconectado
98%
04 Nivel
Progreso
ifar
Solución aceptada

Yo en su dia pregunte si se iba a organizar algo pero como vi que se me ignoro bastante pues supuse que o a poca gente le intereasaba el online o que nadie tenia el juego.Yo tengo muchas ganas de que se organicen quedadas o cosas asi pero la gente tiene que participar,existenzES te agrego ahora y nos echamos unas partidas cuando quieras.

Saludos

 

pd:No se quien dijo que los eventos para el R2 iban a ser geniales,pero yo no veo que se vaya a hacer nada...

0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)

Accepted Solution

View Original
02
/16

anarkopunk77

  • Desconectado
59%
02 Nivel
Progreso
anarkopunk77
Solución aceptada
k tal makarras feliz año,yo estoy con vosotros hay que empezar a makarrear con el R2
0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)

Accepted Solution

View Original
04
/16

elmosca

  • Desconectado
93%
04 Nivel
Progreso
elmosca
Solución aceptada
yo tengo el juego ahi casi con el precinto, a la espera de que hagan estos jueves que tan divertidos eran y que hacen comunidad! :)
0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)


Desconsolados

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

  • MVP
  • Desconectado
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada
Estamos jugando todo el dia xDD, asi que cuando querais apuntaos xD
0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)

Accepted Solution

View Original
05
/16

CazaDemonios

  • Desconectado
79%
05 Nivel
Progreso
CazaDemonios
Solución aceptada

existenzES ha escrito:

ke pasa tenemos el juego con el mejor online de la consola y ya no vamos hacer estos jueves sociales, ke veo ke le han kitado la chincheta al post.

 

un pokito de por favor, makarras yo os reclamo.


QUe pasa no vamos a organizar nada en el R2 que funciona bastante bien para crear partys y grupos aprovechemosloooooo!

visto el frascaso de estabilidad de conexión en otros juegos,"la ocasión la pintan calva".

 

Y las risas que nos pegabamos en el KillZone,con partidas de pistola y rey de la colina,trinitriiiiiiiiiiiiiiii!!!! donde estan esoss MVP que se muevan que ya pasaron las fiestas y hay que sacarle el jugo a laPS3 y en febrero KillZone 2 (si no se retrsa más...ejem...) se nos acumula la faena aaaa!!!!!

0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)

Sargento-Zulú II

Accepted Solution

View Original
07
/16

Anloga

  • Desconectado
97%
07 Nivel
Progreso
Anloga
Solución aceptada

Yo me apunto a las quedadas!

0 Kudos

Re: EVENTOS DE LA COMUNIDAD - Resistance: Fall of Man™ (RFOM)

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar