Resistance: General

Responder

Re: Concurso: 2 copias de Resistance: Burning Skies

[ Editado ]

A mi la saga me parecio una lucha entre el humano y el extraterrestre. Tengo que decir que Resistance tiene una matanza extraudinaria y el nuevo Resistance: Burning Skies me va a seguir sorprendiendo, sobre todo en la jugabilidad y los graficos. Suerte a todos

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
raysanxyxx
Mensajes publicados: 1.292
Mensaje 12 de 130 (162 Visitas)

Me supuso la lucha contra una raza que era capaz de convertirnos en el enemigo y que si no hacia algo para impedirlo, la raza humana acabaria cayendo

Soy tia

[ Editado ]

El shooter inicial de PS3, ahora sacaran el maximo provecho de las caracteristicas Vita. Su online salvaje, trepidante, y feroz hace que no te puedas despistar un segundo. Los escudos y armas nextgen le dán un aire distinto a lo que estabamos acostumbrados.

Pues si me dierais la oportunida de probarlo ( Siempre es bueno pedirle prestada la PS Vita al cuñado), les diré lo que significa. Quiero ganarme un juegoooooo que nunca me gano nadaaaaa, ajaja

Suerte a todos.

desde que llegue a casa con el juego,el mismo día del lanzamiento de ps3  y vi a nathan hale cerrar su taquilla no he parado de luchar para terminar con las quimeras. Para mi fue el inicio de la generación y con su hermano para vita el primero de una nueva generación de shooters portatiles.

Member

Member
DasnielowStore
Mensajes publicados: 2
Mensaje 16 de 130 (148 Visitas)

Resistance llego a mi vida en la PSP Go, gracias a un Regalo por parte de Sony, no lo conocia pero desde que lo he probado no he podido parar de jugar hasta terminarlo. Para mi significa acción, acción y mas accíon como a mi me gusta.

Mi primera consola fue PS3 y mi primer juego fué Resistance. Para mi Resistance fué el comienzo de una gran saga y uno de los mejores shooters, y ahora con la compra de PSVita es un juego  primordial que me hará disfrutar del mejor shooter en cualquier lugar.

Photobucket

jajaja para mi resistance es una de las mejores ¿porque? el primer dia que lo probe ufff me quede todo el dia jugando hasta que mi hermano se antojo de jugar y yo le dije que no y nos pusimos a pelear jajaja

pero cuanto quisiera tener el Burning Skies 

Señores de Sony apiadense de un pobre fan aqui estoy esperando a ver si me lo regalan ;-)

Mi primer juego el dia de salida de PS3, aun sigo encantado con la catedral de Manchester y el final del 2, el 3 pierde mucho. Espero que este nuevo de PS Vita recupere la esencia y sea digno como el de PSP

Level 2

Level 2
ThaSniper09
Mensajes publicados: 55
Mensaje 20 de 130 (135 Visitas)

Significó el nacimiento de una nueva saga en el nacimiento de esta generación de consolas, cuando sólo se escucha en el sector que no hay originalidad a la hora de sacar juegos. Con los años ha sabido consagrarse como una de las grandes.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes