Resistance: General

Responder

Level 2

Level 2
hunterdiego
Mensajes publicados: 10
Mensaje 71 de 130 (106 Visitas)

Re: Concurso: 2 copias de Resistance: Burning Skies

[ Editado ]

¿Que sginifica? La oportunidad de observar una continuación alternativa a la historia de la humanidad, de poder luchar codo con codo con mis camaradas en todo el mundo contra la amenaza Quimera y sobre todo, significa sentirme dentro de la batalla y parte de la lucha.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensajes publicados: 2.796
Mensaje 72 de 130 (104 Visitas)

Un estandarte de PS3. La saga que nos hace sentir orgullosos de haber elegido nuestra consola. Argumento cautivador, ambientación exquisita y jugabilidad que enganchan a todo el que lo prueba. Sublime en campaña, cooperativo u online. Nadie se le RESISTE.

para mi resistance me parece un juegazo, en el que tienes que superarte a ti mismo para derrotar a las quimeras y ser el mejos superviviente en online.

Es un shooter que merece la pena llevarse a casa y disfrutarlo a tope.

Level 1

Level 1
Abailarconde
Mensajes publicados: 8
Mensaje 74 de 130 (106 Visitas)

En mi caso me inicié en esta saga con el episodio para psp. Me pareció que era increíble ver un shooter de semejante calidad en una portatil, aunque aun tengo la espina clavada de jugarlo con dos analógicos (soy usuario de portátiles, no tengo ps3).

Level 2

Level 2
Vboy
Mensajes publicados: 11
Mensaje 75 de 130 (104 Visitas)

Me estrene en Playstation 3 con el primer juegazo de esta serie, y no estaría mal poder disfrutar de su primer titulo en psvita, Una gran historia y unos graficos de infarto ahora unidos al control de vita...una pasada.

Beta Tester
DaWe
Mensajes publicados: 612
Mensaje 76 de 130 (101 Visitas)

[ Editado ]

Resistance es una saga cuya calidad siempre ha estado y estará presenten en sus títulos. Una historia sublime, unos gráficos discretamente impresionantes, y ahora, el salto portátil que volverá a demostrar que PlayStation Vita tiene potencial para ofrecer experiencias de sobremesa.

Member

Member
gusbarajas
Mensajes publicados: 2
Mensaje 77 de 130 (95 Visitas)

Esta saga significa para mi horas sin dormir, piques con los colegas y muisimas ganas de que salga el siguiente titulo

Level 3

Level 3
toupaipai
Mensajes publicados: 54
Mensaje 78 de 130 (93 Visitas)

La saga Resistance se resiste a esa tendencia de los shooters actuales que buscan darle realismo al usuario. No es una ‘guerra moderna’, es la lucha del ser humano contra las quimeras. Es decir, ciencia ficción, imaginación y, claro, su buena cuota de adrenalina.

Debo reconocer que para mi no ha significado nada. jamás he tenido una consola de sobremesa. Pero sé lo que RBS va a significar para mi... la entrada definitiva de las portatiles en el FPS. Ademas la historia, promete para newbie como yo, un bombero que se da de bruces con una invasión alienígena...

Para mí es un reflejo de la agudeza del ser humano y su intento por sobrevivir, a pesar de los obstáculos que hay que vencer en el divertidísimo y entretenido desarrollo de los Resistance.

¡Saludos y suerte a todos!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes