Resistance: General

Responder

Ganadores: 2 copias de Resistance: Burning Skies

[ Editado ]
Resistance_BS_BE_LU_PVWIMG.jpg

¡Hola chicos!

[Concurso] 2 copias de Resistance: Burning Skies

Como ya sabéis, dentro de unos cuantos días, Resistance: Burning Skies saldrá a la venta para PlayStation Vita y desde la comunidad os queremos dar la oportunidad de llevaros una de las dos copias que regalamos en este concurso.

Además, me gustaría comentaros que el mismo día de su lanzamiento (31 de mayo) vais a recibir vuestro código promocional para descargar el juego mediante un mensaje privado, para que lo podáis disfrutar los primeros sin tener que esperar a que abran las tiendas.

Vamos a lo interesante...

¿Qué tengo que hacer en este concurso?

Para poder optar a una de las 2 copias que regalamos en este concurso, simplemente tienes que redactar en un máximo de 3 líneas qué significa para ti la saga Resistance, desde que salió hace mas de 5 años "Fall of Man" hasta la llegada de "Burning Skies" a PlayStation Vita.

¿Cuándo termina el concurso?

El concurso termina el 30 de mayo a las 23:59 (para tener 1 día como mínimo para decidir a los ganadores).

Mucha suerte a todos :smileyhappy:

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 30 de mayo a las 23:59 (hora peninsular española).
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Cada participación ha de ajustarse al límite de 3 líneas máximo.
  5. Sólo se aceptará una participación por usuario.
  6. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  7. A este concurso se le aplican las siguientes normas (Pulsa Aquí).
  8. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.628
Mensaje 2 de 130 (1.206 Visitas)

Re: Concurso: 2 copias de Resistance: Burning Skies

La saga Resistance ha sido el inicion de la PS3 en el mundo del shooter, sin ella no hubiera tenido el exito monumental y tampoco hubiera conocido a un gran amigo josh3*wiraj que tantas risas tuvimos, creo que sin esta saga yo dejaria de jugar a la consola y si no gano este juego mi vida aqui termina. Arriba Resistance, ARRIBAAA

Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
jorge_alke
Mensajes publicados: 112
Mensaje 3 de 130 (1.199 Visitas)

¿Qué significa para Hale la guerra? ¿Y para Capelli su hijo? Ambos simbolizan la superación, esperanza por la vida, ansia de salvación... vida. Para mi Resistance ha significado lo mismo, desde la más terrorífica guerra hasta la más personal esperanza, una saga digna de colección. 

Level 5

Level 5
J_M_Moreno
Mensajes publicados: 519
Mensaje 4 de 130 (1.177 Visitas)

Recuerdo el primer juego que probé en la ps3 de mi hermano. Era el Resistance. Fue mi entrada a la nueva generación de consolas y no podia haber juego mejor. Pasé por la segunda parte y la tercera. Incluso por el Resistance: Retribution. Para mi esta saga es una de las imprescindible para los Sonyers.

PD: El juego me vendria de perlas para mi colección :Lol:

2012-05-20-174138.jpg

Manolo Preciado D.E.P

La saga Resistance la conocí por casualidad en Inglaterra,donde me compre el pack del 1 y el 2 por un muy buen precio..A partir de ahí,me enganché a la historia de las Quimeras y de Nathan Hale.El 3 lo esperé como agua de mayo y para mí es de los mejores FPS  de la generación.Brillante su ambientación

[ Editado ]

Recordad que el máximo permitido es de 3 líneas, mas de eso no entra dentro del concurso (como pone en las normas).

PD: Los que habéis publicado un comentario con mas de 3 líneas podéis volver a poner unas nueva publicación.

¡Gracias y mucha suerte a todos! :smileyhappy:

Level 5

Level 5
J_M_Moreno
Mensajes publicados: 519
Mensaje 7 de 130 (1.157 Visitas)

[ Editado ]

Ok, edito para que se me quede en 3 lineas exactas jeje

Recuerdo el primer juego que probé en la ps3 de mi hermano. Era el Resistance. Fue mi entrada a la nueva generación y no podia haber juego mejor. Pasé por la segunda parte y la tercera. Incluso por el Resistance: Retribution. Esta saga es una de las imprescindible para los Sonyers.

Manolo Preciado D.E.P

Level 3

Level 3
axelr
Mensajes publicados: 896
Mensaje 8 de 130 (1.148 Visitas)

[ Editado ]

Para mi significo la saga con la que inagure mi PS3, el dia de salida de esta, con la que descubri lo que era una consola y un juego de nueva generación y con la que me enganche al juego online, las quimeras no han sabido más que darme alegrias!!

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.270
Mensaje 9 de 130 (1.139 Visitas)

[ Editado ]

Yo me iva a comprar la wii. Pero un día vi un juego de ps3 que se llamaba Resistance, y al mirar la contraportada cambie de decisión y me fui a por la PS3 de cabeza. Gracias a eso encontre el foro, y tener el juego de la PSVITA sería poder disfrutar de la saga que me introdujo en este gran foro en cualquier sitio.

Image and video hosting by TinyPic

Fue mi primer juego de PS3 y mi primer FPS, me gusto mucho y por eso despues vinieron el 2 y el 3 a mi estanteria, pero para mi Resistance sobre todo FoM, significo muchas noches en vela con amiguetes, llenas de risas y bromas, Resistance me ha dado grandes momentos. Gracias Resistance.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes