Resistance: General

Responder
galivor
Mensajes publicados: 9.418
Mensaje 21 de 37 (422 Visitas)

Re: El tráiler de la historia de The Resistance: Burning Skies

Pues si va a ser genial
Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

A ver si somos muchos los de aquí que nos lo pillamos y hacemos una buena FUN :smileyvery-happy:

PD: Por cierto, en el trailer también se ve la Carabina M5A2 con una nueva mira :smileytongue:

Level 3

Level 3
Besay
Mensajes publicados: 84
Mensaje 23 de 37 (417 Visitas)

Yo al menos tengo pensado pillarlo, aunque no se si de lanzamiento. Tengo la trilogía completa en PS3 y aunque no soy mucho de shooters, estos sí me gustan. La ambientación, el carisma de las quimeras, la variedad de armas alucinantes que puedes conseguir... 

Además, fue mi primer juego de PS3 cuando la compré hace 5 años el día de lanzamiento... que recuerdos!

Tr3blA38 escribió:

A ver si somos muchos los de aquí que nos lo pillamos y hacemos una buena FUN :smileyvery-happy:

PD: Por cierto, en el trailer también se ve la Carabina M5A2 con una nueva mira :smileytongue:

Lo de la FUN suponiendo que tiene modo online porque todabía no he leído nada sobre ello aunque si no tiene sería una pena, la verdad.

Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.433
Mensaje 25 de 37 (407 Visitas)

Espero que si que tenga online, que ahí me apunto! jaja
galivor
Mensajes publicados: 9.418
Mensaje 26 de 37 (445 Visitas)

Seguro si tendra online,la mayoria de los juegos por no decir todos ya vienen con online

Eso espero :smileyvery-happy:

huevo_pascua_3.png

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 28 de 37 (432 Visitas)

Resistance: Burning Skies muestra el Modo Survival

[ Editado ]

Si estás deseando jugar lo último de Resistance en PS Vita y queréis saber más sobre su modo multijugador no puedes perderte este post de Frank Simon:

Durante el último para de semanas hemos estado hablando bastante sobre el altamente esperado modo multijugador de Resistance: Burning Skies para PS Vita. Permitiendo hasta ocho jugadores mediante WiFi con un robusto arsenal de poderosas armas y la precisión y exactitud que trae consigo el control mediante dos sticks analógicos, Resistance: Burning Skies seguro va a ser la mejor experiencia multijugador FPS disponible en portátil. Hemos levantado la tapa de los primeros modos; Deathmatch y Team Deathmatch, y hace solo una semana en un evento en San Francisco revelamos el último modo multijugador del juego: Modo Survival, una intensa lucha de poder entre humanos y las horripilantes Quimeras.

Resistance: Burning Skies - SurvivalResistance: Burning Skies - Survival

El Modo Survival pone a los jugadores unos contra otros en una carrera donde solo el más fuerte sobrevive. Así es como funciona: en una batalla de humanos contra quimeras, seis jugadores empiezan como humanos y dos como Quimeras. A medida que el segundo va consiguiendo muertes, sus víctimas humanas resucitan como Quimeras, con lo que la cosa se equilibra lentamente. Según continúa la batalla, el ganador el jugador humano que más dura en la partida. Tenemos un contador de tiempo corriendo mientras juegas, así que puedes registrar tu progreso.

Sigue leyendo y opina en el artículo del Blog, aquí >>

psblog.JPG

Re: Resistance: Burning Skies muestra el Modo Survival

Me gusta :smileytongue: Es parecido solo un poco a uno de los modos de Uncharted 3: La traición de Drake.

Se avecinan unas FUNs de cajones, eh Wiraj? :smileyvery-happy:

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 30 de 37 (414 Visitas)

Re: Resistance: Burning Skies muestra el Modo Survival

Ya te digo! :smileyvery-happy:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes