Resistance: General

Responder
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.520
Mensaje 1 de 8 (399 Visitas)

[PSNovedades] Doble Experiencia en Resistance 3

[ Editado ]

Hola a todos,

Insomniac quiere agradeceros a todos la paciencia con ellos al terminar de hacer los últimos arreglos del Multijugador online de Resistance 3. Hay gente que no se ha encontrado con apenas problemas pero siguen trabajando en aquellos bugs que se han ido reportand en las últimas semanas. Por tanto, han insistido en haceros saber que siguen trabajando en ello y que éstos serán arreglados tan pronto como se pueda

Hoy saldrá el parche 1.04 en Europa y Norte América, que incluye pequeñas mejoras de rendimiento y optimizaciones, actualización para el Sharpshooter así como elementos para equilibrar la creación de partidas online.

Después del lanzamiento de 1.04 habrá otro parche más adelante que deberá zanjar lo pendiente. Hay unos pequeños problemas en los cuadros por segundo (framerate) de los que están al tanto y en los que trabajarán para el lanzamiento del parche 1.05, junto con optimizaciónes en el modo de pantalla dividida.

Este parche (1.05; el próximo) no ha sido enviado para su aprobación a Sony todavía pero lo hará inminentemente. Insomniac sigue esforzándose para mejorar la experiencia jugando a Resistance 3.

Mientras tanto, os quieren agradecer vuestra paciencia pro seguir ahí jugando y confiar en ellos, por lo que este fin de semana* nos ofrecen DOBLE EXPERIENCIA.

Todas las puntuaciones serán contadas por 2 a partir de ya! Así que si os ponéis a matar quimera desde primera hora de la mañana, ¡vuestro ranking este fin de semana va a subir como la espuma!

¡¡A qué esperas!!

*Fin de semana del 30 de septiembre al 2 de ocubre de 2011

Share

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
OoNEKEPAPAoO
Mensajes publicados: 338
Mensaje 2 de 8 (361 Visitas)

Re: [PSNovedades] Doble Experiencia en Resistance 3

Buen aporte Maromi-kum, como siempre, pero habla con los de insmniac para que a villaterminator le dividan la experiencia, que si le dan el doble se sale del ranking, el muy c*br*n....

Compañeros...... somos un CLAN..... el mejor clan...... y se nos tiene que notar oño.

No sé si voy a poder jugar este fin de semana... xDD

Gracias!
La verdad es que me va un poco mal jajaja

Wow! Yo he tenido mi primera experiencia online esta mañana jeje

La verdad que me ha ido bastante bien, aunque las mejoras siempre son bienvenidas!

Me he hinchado a morir, pero me lo he pasado de lujo!! jaja!!

Qué suerte que tienes xD!

Level 3

Level 3
eaap3s
Mensajes publicados: 249
Mensaje 7 de 8 (260 Visitas)

Graciasss xD, la verdad es que yo soy de esos, me va fatal pero ahí estoy, en modo resto deseando pasar al siguiente xD. Hoy me puse a jugar y me sorprendí, pensé que era un error, ya que obviamente estaba toda la experiencia multiplicada por 2, y ahora veo que es que hay doble experiencia oficial xD. Ah, y me volvió a pasar la subida de niveles, estaba al 24, termino la partida, veo las estadísticas, bien, salgo del multijugador, vuelvo a entrar, miro mis estadísticas, y tengo bastante más experiencia y unas cuantas bajas más, y soy nivel 27 y medio (No jugó nadie, me salí y volví a mirar las estadísticas en el momento)...

También arreglaron lo de los 5000 puntos en DpE, y sin parche, jeje.

Y mi diseño de humanos sigue estando comprado y bloqueado... :´(

Por cierto, con el parche 1.04, es algo que me inquieta, ¿Qué hay de los 2 mapas nuevos gratis? No me digas que ya no los va a haber...

ID PSN: eaap3s
GT XBOX: AsTrOnO eaaPS3

eaap3s escribió:

Graciasss xD, la verdad es que yo soy de esos, me va fatal pero ahí estoy, en modo resto deseando pasar al siguiente xD. Hoy me puse a jugar y me sorprendí, pensé que era un error, ya que obviamente estaba toda la experiencia multiplicada por 2, y ahora veo que es que hay doble experiencia oficial xD. Ah, y me volvió a pasar la subida de niveles, estaba al 24, termino la partida, veo las estadísticas, bien, salgo del multijugador, vuelvo a entrar, miro mis estadísticas, y tengo bastante más experiencia y unas cuantas bajas más, y soy nivel 27 y medio (No jugó nadie, me salí y volví a mirar las estadísticas en el momento)...

También arreglaron lo de los 5000 puntos en DpE, y sin parche, jeje.

Y mi diseño de humanos sigue estando comprado y bloqueado... :´(

Por cierto, con el parche 1.04, es algo que me inquieta, ¿Qué hay de los 2 mapas nuevos gratis? No me digas que ya no los va a haber...

Ni idea pero mañana en teoria ya somos 4 de Octubre.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes