el 30-12-2011 06:12 PM
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
He terminado la campaña del Resistance 3, me he tragado el vídeo final y los créditos. Tras ello, en mi perfil y en la tienda me aparece "campaña incompleta" y el dibujo de un candado a su lado. Me gustaría saber por qué pasa eso, si me falta algo por hacer o el juego está mal.
Por si sirve de algo tengo la edición especial.
Saludos.
el 11-02-2012 01:23 PM
Hola y bienvenido a la Comunidad PlayStation BurritoPeinado.
La verdad es que nunca había oido a hablar de ese tipo de problema. Yo de tú me miraria si has completado todos los capítulos del modo Campaña y no te has saltado ninguno, puedes mirarlo fácilmente en Campaña y seleccionar capítulo o algo así y allí te saldran todos y si ves que te falta alguno por completar lo haces y supongo que ya estará.
¿La campaña te la has pasado en modo individual?
el
14-02-2012
06:49 PM
- fecha de última edición
19-05-2012
02:06 PM
por
Wiraj
juas,eso es un rollo tio a mi me paso tambien en el resistance 2 y tuve k borrar los datos del juego y volver a pasarmelo,no habia otro modo...lo hize asi y me funciono...
Pero nose la verdad sino lo haces asi no tndras manera y seguiras sin tener desbloqueada la campaña aunke te la pases en sobrehumano...
Es todo lque te puedo decir...
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]