Resistance: General

Responder
Community Manager
Gobobob
Mensajes publicados: 10.458
Mensaje 1 de 12 (601 Visitas)

Resistance 3: PS Move

Este video me encanta. Yo venga a grabar hasta que wardata dice "pero no grabes que no sé salir de aquí" :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
nemesis986
Mensajes publicados: 1.650
Mensaje 2 de 12 (591 Visitas)

Re: Resistance 3: PS Move

XD Pobrecillo.

Pude probar Resistance 3 y con el adaptador ese para move era mu fácil apuntar. Lo único malo es que para mover la cámara tenías que apuntar fuera de la pantalla y como el arma pesa un poco pues era algo engorroso, pero supongo que es cuestión de pillarle manejo. El juego en sí, lo poquito que jugué...muy chulo.

MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 11.673
Mensaje 3 de 12 (584 Visitas)

la verdad que sí era muy difícil moverte con eso me costó una burrada, yo tampoco salía de ahí hasta que jr2 me dice tira la puerta a balazos así lo hice xDD

Yo probé el sharpshooter en la Gamelab con KZ3 y la verdad es que cuesta bastante cojerle el truquillos con el move en un juego FPS.

Level 3

Level 3
charakk
Mensajes publicados: 1.401
Mensaje 5 de 12 (571 Visitas)

sephi_es escribió:

la verdad que sí era muy difícil moverte con eso me costó una burrada, yo tampoco salía de ahí hasta que jr2 me dice tira la puerta a balazos así lo hice xDD

a mi no me dio ni tiempo, fue asomarme y me acribillaron XD

alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 6 de 12 (567 Visitas)

Haha, pero al final consigió salir o no? Porque en el final del video se ve un boquete en la pared :smileytongue:

A mi me gustó cómo estaba implementado el move en killzone 3, de hecho me lo pasé con él. He dudado varias veces de pillar el sharp shooter, pero para dos juegos (KZ3 y R3).....quizás en un futuro

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.712
Mensaje 7 de 12 (562 Visitas)

[ Editado ]

sephi_es escribió:

A mi me pasó igual sephi, no sabía como hacerlo. Probé a tirar la puerta abajo y por suerte surgió efecto jejeje :smileyhappy:

Fue salir por la puerta y no duré más de 1 minuto! :smileyvery-happy:

MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 11.673
Mensaje 8 de 12 (554 Visitas)

jr2-d2 escribió:

sephi_es escribió:

A mi me pasó igual sephi, no sabía como hacerlo. Probé a tirar la puerta abajo y por suerte surgió efecto jejeje :smileyhappy:

Fue salir por la puerta y no duré más de 1 minuto! :smileyvery-happy:

ya viste que yo tampoco xDD

Level 3

Level 3
SaMu90
Mensajes publicados: 915
Mensaje 9 de 12 (543 Visitas)

Cuando he leido el titulo de este topic me han venido malos recuerdos.

Probé el sábado el resistance 3 con el move y la pistola y salí muy descontento de allí.

Primero que era casi imposible girar la cámara de forma precisa (ayudado de la mala calibración del mando con mi cámara). Voy y le digo a una chica que habia por alli que no me funcionaba bien, y me dice: Quieres que te lo calibre?  Y yo: pues no, me gusta mas que haya emoción. Es coña, le dije que sí y la chica procedió a la calibración.

Me devuelve la pistola con el move y ahora si que era imposible jugar, no se cómo lo calibraría, en la parte superior izquierda de la pantalla me salia el icono de la camara y del move tachados y la mirilla en el juego me iba a trancazos. Se lo vuelvo a decir a la chica y me coge la pistola y se pone a jugar ella. La tia estubo con el mando alrededor de un minuto jugando, entre comillas, porque era imposible, y va y me dice que está bien. Cuando aun seguía saliendo el aviso de que no estaba bien calibrado.

El caso es que sin ningunas ganas sigo intentando avanzar en el juego hasta que no aguantaba más y le digo a un chico que así era imposible jugar y va el tio y me dice: Da igual, si ya se te ha acabado el tiempo.

Total que la experiencia move no va conmigo xD

alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 10 de 12 (539 Visitas)

SaMu90 escribió:

Total que la experiencia move no va conmigo xD

Hahaha, vaya, siento que tuvieses una experiencia así, pero es que de esa manera no va contigo ni con nadie el move! XD

Yo con MAG no me aclaraba, pero con Killzone 3 me gustó mucho, es que no es sólo calibrar el mando en sentido de move-camara, también hay que ajustar su sensibilidad en opciones a gusto de cada uno. Resistance 3 ya opinaré cuando lo tenga :smileytongue:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes