Resistance: General

Responder

Resistance PsVita

Es cosa mia? o el resistance de PsVita es un poco cutre?

opiniones!!

Sé bondadoso con la gente cuando subas; los encontrarás a todos cuando bajes
Por favor, use texto sin formato

Re: Resistance PsVita

¡Hola Zonawifi!

Yo aún no puedo comentarte nada porque simplemente he probado la Demo de dicho juego pero la verdad que es un juego que si eres de esos que el apartado gráfico de un juego le da lo mismo (como en mi caso), Resistance: Burning Skies es un perfecto título que explota cada una de las características especiales que tiene PlayStation Vita.

Aún así, para que mentirnos, se lo podían haber currado mucho más en el apartado gráfico ya que gráficamente se parece a los últimos títulos sacados para PSP, aún así la diversión está garantizada.

¡Saludos! :Thumbs:

Pues yo no se donde le veis la cutrez en el apartado grafico... yo lo califico como mas que aceptable...porque tiene algunos detalles brillantes pero tambien fallos grabes.

Pero en fin para gustos colores.

[ Editado ]

AlwaysLove28 escribió:

Pues yo no se donde le veis la cutrez en el apartado grafico... yo lo califico como mas que aceptable...porque tiene algunos detalles brillantes pero tambien fallos grabes.

Pero en fin para gustos colores.

Hombre, por lo menos los primeros títulos de PS Vita deberían estar a la altura o superar los apartados gráficos de los primeros títulos de PS3 y Resistance: Burning Skies no consigue llegar a ese nivel.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes