Responder
Solución aceptada

Beta de Resistence 3, sigue funcionando o no?

Hola a tod@s, me he bajado la Beta pero no consigo encontrar ninguna partida, no se si siguen funcionando los servidores o no, ¿alguien me lo puede aclarar?, gracias, nekepapa.

Taller de Avatares de la Comunidad Playstation

Compañeros...... somos un CLAN..... el mejor clan...... y se nos tiene que notar oño.
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Community Team - Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 40.485
Mensaje 2 de 8 (94 Visitas)

Re: Beta de Resistence 3, sigue funcionando o no?

No lo se, porque la tuve que borrar, que el Disco Duro de la PS3 lo tengo a mínimos... xD!
Compartir

Bueno, me contesto yo, la beta solo estaba disponible hasta el día 1 de Septiembre según ponen en la pagina MyResistence y cito:
"...The beta will be posted publicly and free-to-all on the PSN Store on August 30th, for one final weekend of playing!..."
Pues eso, a esperar por el juego.
Saludiños, nekepapa.

Compañeros...... somos un CLAN..... el mejor clan...... y se nos tiene que notar oño.
Compartir

La Beta ya no está operativa ya que el juego ha salido a la venta y creo que se cerró el día 4 de Septiembre a las 24:00 ya que era la fecha límite para jugarla y conseguir así dos contenidos extras para Resistance 3 (el traje SRPA de Hale y una burla).

Compartir

Gracias Tr3blA38 por la respuesta.

Compartir

De nada NEKE!

Compartir

Como Hacen esos Logos que aparecen abajo de uno

Compartir

Fatdog360 escribió:

Como Hacen esos Logos que aparecen abajo de uno

Te refieres a las firmas? Es muy sencillo. Solo tienes que tener el código HTML de una imagen y ponerlo en el apartado Firma en tu Perfil, si quieres más información mejor detallada dímelo y en cuando pueda te lo explico mejor que ahora mismo estoy algo liado, lo siento.

Compartir