[ES] Archive

Resistance: Online

Resistance: Online

Responder
23 abr 2012
Por: Tr3blA38 Award Winner 18108 posts
Level 7

[Cerrado] Sobrevive en Resistance 3

[ Editado ]
60 Respuestas 408 Visitas editado 08-05-2012
Sobrevive en Resistance 3.png

¡Hola chic@s!

Desde que salió en septiembre del año pasado Resistance 3 en nuestras tiendas más cercanas la Comunidad PlayStation no ha parado de hacer todo tipo de actividades referentes al título y es que si sois poseedores del juego y queréis disfrutar de la experiencia de éste en compañía de grandes jugadores podéis hacerlo fácilmente y obteniendo toda la información sobre como hacerlo haciendo clic aquí.

Pero en esta ocasión no se trata de un Evento o Fun Night lo que os quiero anunciar sino todo lo contrario, un nuevo concurso.

¿Cómo puedo participar en él?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla tanto que solo tienes que disponer del Modo Survival de Resistance 3 (el cual puedes adquirirlo en PS Store comprando el Pack Brutalidad por solo 3’99€) y con ganas de sobrevivir en él rondas y rondas hasta el infinito y más allá.

Así pues, lo único que tendrás que hacer es buscarte un compañero para formar una pareja para hacer un buen equipo de supervivientes, jugar todas las partidas que queráis en el Modo Survival y luego colgar la imagen en este mismo hilo con las puntuaciones de la partida que más os guste. Antes de participar deberéis confirmar vuestra asistencia en el concurso por aquí y suscribiros como pareja/equipo, por ejemplo:

Los supervivientes

villaterminator

rapiceuta

Una vez inscritos ya podréis empezar a jugar al Modo Survival como equipo. Eso sí, solo podréis poner una imagen de todas las partidas que hagáis, por lo tanto, elegid la mejor imagen de todas ya que los demás rivales os intentarán superar a la mínima ocasión.

¿Premios?

Tenemos dos increíbles pósters de Resistance 3 para la pareja ganadora del Concurso y ya podéis daros prisa porque tenéis de tiempo hasta el 7 de mayo de 2012 para poder participar y demostrar a toda la Comunidad los buenos supervivientes que sois. El equipo ganador será el que sobreviva el máximo de rondas posibles, si nos encontramos en situación de empate se hará un día por determinar el desempate después de la data de finalización del concurso.

Normas:

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 7 de mayo a las 23:59. Hora peninsular española.
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Solo se permitirá una participación por equipo.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 61 (408 Visitas)
Level 3

Re: [Concurso] Sobrevive en Resistance 3

Yo me apunto con Wiraj, puede ser?
Respecto al premio tmb se podria otorgar unos puntos al best shooter, ya q los demas juegos hacen cosas extras y siempre dan para ir en contra mia.

No me acuerdo que salieran puntuaciones xD

Gracias

Divide y vencerás
Mensaje 2 de 61 (355 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Creo que sale alguna cosa por ahí.

No Villa, no puedes apuntarte conmigo en esto, que el premio es para vosotros! jaja
Mensaje 3 de 61 (352 Visitas)
Level 3

Sino es por el premio, que lo quiero obviamente, soy el number one del R3 y lo quiero :smileytongue:, era pro lo bien que me lo paso contigo :smileyvery-happy:

Pues me apunto con rapi

Saludos

Divide y vencerás
Mensaje 4 de 61 (349 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Podéis ir buscando compañero de equipo por aquí, vía MP, por PS3, etc e incluso invitar a algún amigo a que se una y que tenga el Modo Survival.

Mensaje 5 de 61 (343 Visitas)
Level 7

villaterminator escribió:
Yo me apunto con Wiraj, puede ser?
Respecto al premio tmb se podria otorgar unos puntos al best shooter, ya q los demas juegos hacen cosas extras y siempre dan para ir en contra mia.

No me acuerdo que salieran puntuaciones xD

Gracias

Respecto a los puntos Best Shooter ya veremos al final que haremos pero no prometo nada aún :smileytongue:

Mensaje 6 de 61 (342 Visitas)
Level 3

WHOOOOAAAAUUU !!!

Dos posters de promoción de premio !! :smileyhappy:

Repito... WHOOOOAAAAUUUUU !! :smileyhappy:

Me voy a comprar el juego y el DLC solo para ganar :smileyhappy:

Mensaje 7 de 61 (311 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Yo no tengo ese DLC macho...

Mensaje 8 de 61 (297 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Pues quizás va siendo hora de pillartelo rapi! :smileyvery-happy:

Mensaje 9 de 61 (285 Visitas)
Level 3

Puff, es que tengo un dinerillo ahorrado para el DLC de Junio del Battlefield 3 y si me lo gasto ahora pues me tendría que comprar otra tarjeta de 20€...

Mensaje 10 de 61 (273 Visitas)
0 Kudos