el 11-02-2012 01:52 PM
Hola chicos, os dejo aquí los dos videos que pude hacer, por favor, por el despliegue de medios y el trabajo que conlleva, like y fav en Youtube y disfrutar de los videos ![]()
Un saludo chicos
el 11-02-2012 09:27 PM
xDDDDD Me ha gustado mucho Dani, siento no haberte invitado a tiempo es que estaba entre la conexión e invitando a todos muy liado xDD Además de que no recuerdo recibir ese mensaje tuyo diciendo que te invitase... xDDDDDDD Bueno, me ha gustado formar parte de este vídeo y espero que sigas grabando nuestras FUNs todos los días ![]()
PD: Y con lo de las malas partidas no te preocupes, si te sirve de consuelo esta tarde he hecho las peores partidas en R3 desde que lo tengo (claro está que esta mañana he machacado con 31-10 y ratios de 3.1, etc xDDD).
Cuando pueda te doy un like ![]()
el 12-02-2012 12:03 AM
el 12-02-2012 12:24 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]