Resistance: Online

Responder

Re: [KDDS] Resistance 3

Bienvenido javier, cuando falten 15 minutos para la Quedada si no me has agregado ya lo haré yo ya que no sé si tengo algún hueco :smileywink:

Por favor, use texto sin formato

Bueno chicos, un placer una vez más jugar con vosotros. Me lo he pasado genial, espero volver a veros el próximo sábado a las 12:00 :smileyvery-happy: Hoy hasta ha venido naranjito_ct y manu :smileyhappy: Aquí os dejo las imagenes que he sacado de las partidas de hoy, hemos machacado en todas y cada una de ellas! :Thumbs:

Quedada III:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Respecto a los puntos Best Shooter a ver que me dice Wiraj sobre como los repartimos esta semana ya que ha habído bastante participación y solo repartir 1 punto para el ganador me parece poco.

Os mantendré informados! :smileywink:

Level 3

Level 3
rapiceuta
Mensajes publicados: 157
Mensaje 84 de 244 (130 Visitas)

Perdón por fallar pero ha habido unos crontatiempos debido a mi hermana que salió anoche de fiesta y bueno, no se ha levantado hasta las 3.00pm.

Lo siento.

No pasa nada rapi, espero verte la semana que viene! :smileywink:

Traigo nueva información sobre los puntos Best Shooter. En esta ocasión vamos a repartir un total de 2 puntos para el primero y 1 punto para el segundo respectivamente, semana ha semana las puntuaciones irán incrementando si seguimos con el mismo nivel de participación o superior.

Puntos Best Shooter

villaterminator: 2 puntos.

AQUILERO: 1 punto.

¡Saludos! :Thumbs:

Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.457
Mensaje 87 de 244 (107 Visitas)

Actualizado, gracias Trebla :smileyhappy:

Level 2

Level 2
JoSe-GarTo
Mensajes publicados: 20
Mensaje 88 de 244 (94 Visitas)

No pude asistir , losiento me entro la alergia y me fui l hospital por la mañana =/

JoSe-GarTo escribió:

No pude asistir , losiento me entro la alergia y me fui l hospital por la mañana =/

No pasa nada JoSe, espero que ya estés recuperado y nos vemos el sábado! :smileywink:

Ya va siendo hora de poner una semana más la lista para que os podáis unir a la resisténcia junto con la Comunidad Española Resistance. La Quedada se hará el próximo sábado 9 de junio a las 12:00.

Listado de Participantes:

1. Tr3blA38 (Agregar para poder participar)

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes