Resistance: Online

Responder

Re: [KDDS] Resistance 3

Así es, mañana a las 12:00 hora peninsular española nos vemos chicos, antes de empezar te agregaré ALEX :smileywink:

Por favor, use texto sin formato

Quedada hecha! Hacía como 3 semanas que no jugabamos tanto villa y yo y la verdad es que estabamos algo desentrenados xDD Aquí os dejo las imagenes de la Quedada, en la primera he tenido varios problemas de conexión pero he logrado hacerla uniendome en el otro equipo, algo es algo xD Siento que no hayas podido jugar con nosotros eaap3s, la semana que viene espero que seamos bastantes para pasarlo en grande. Ya que estoy con el tema de la siguiente Quedada deciros que se hará el domingo 1 de julio de 2012 a las 12:00 (horario peninsular español) ya que yo el sábado que viene tengo la Quedada en la Gamelab 2012.

Puntos Best Shooter:

Esta semana repartimos 3 puntos para el ganador ya que llevamos 2 semanas sin jugar y también le doy 1 punto a eaap3s por el interés que ha mostrado :smileywink:

villaterminator: 3 puntos.

eaap3s: 1 punto.

Quedada IV:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

A ver si puedo unirme en otra ocasión chicos :smileywink:

Level 4

Level 4
escinsert
Mensajes publicados: 1.368
Mensaje 124 de 244 (61 Visitas)

wiraj no nos quiere, nos repudia, y su excusa apra disculparse es que tiene mucho trabajo
NOS QUIERES COMO ANTES ;_;

escinsert escribió:
wiraj no nos quiere, nos repudia, y su excusa apra disculparse es que tiene mucho trabajo
NOS QUIERES COMO ANTES ;_;

Desertor xD!

Level 4

Level 4
escinsert
Mensajes publicados: 1.368
Mensaje 126 de 244 (52 Visitas)

desertor tu!!!!!

Yo sigo por aquí hamijo jajaja

Venga chicos, es hora de irse apuntando, esta semana como ya os adelanté el sábado se jugará el domingo 1 de julio de 2012 a las 12:00 ya que el sábado voy a estar todo el día en la Gamelab 2012.

Listado de Participantes:

1. Tr3blA38 (Agregar para poder participar)

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Beta Tester
villaterminator
Mensajes publicados: 4.547
Mensaje 129 de 244 (42 Visitas)

Venga chicos, es hora de irse apuntando, esta semana como ya os adelanté el sábado se jugará eldomingo 1 de julio de 2012 a las 12:00 ya que el sábado voy a estar todo el día en la Gamelab 2012.

Listado de Participantes:

1. Tr3blA38 (Agregar para poder participar)

2. villaterminator

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Saludos

Divide y vencerás

Level 3

Level 3
rapiceuta
Mensajes publicados: 157
Mensaje 130 de 244 (37 Visitas)

Hola a todos chicos, ante todo pedir disculpas por no aparecer por aquí ni tan siquiera para decir "Hola", pero es que si lo piensas bien, ¿para qué?.

Tengo que deciros que lo mas probable que no vuelva a jugar más a las FUN de Resistance3 A NO SER, que se cambie el horario. Con esto no quiero decir y mas concretamente a tí Trebla que lo cambies, pero es que no he podido participar mas que en una que se hizo un Sábado.

También he llegado hasta el punto de pensar en vender el juego, hace que no lo toco ya mas de un mes.

Bueno, eso era todo saludos a todos chicos. ¡Seguid así!...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes