Resistance: Online

Responder

Re: [KDDS] Resistance: Burning Skies

Wow! Cuánta gente fan tiene el juego O.O

Normal, es un juegazo xD

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
migmardi
Mensajes publicados: 30
Mensaje 22 de 270 (134 Visitas)

no termino de entender lo de la lista, ¿los que se apunten jugaran la partida?

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.744
Mensaje 23 de 270 (126 Visitas)

migmardi escribió:

Esto es lo que ha puesto Trebla sobre la quedada ^^

Horario e instrucciones a seguir

Todas las Quedadas de Resistance: Burning Skies se realizarán los jueves a las 22:00 (hora peninsular española). Por vuestra parte lo único que tendréis que hacer para poder participar será:

Imagen 2.jpg

1- Apuntaros en la lista que os voy a facilitar debajo de este mensaje.

2- Agregarme en vuestra lista de amigos, aceptaré vuestra solicitud lo máximo de rápido que pueda.

3- Aceptar la solicitud que os mandaré a las 21:55 para entrar en la Fiesta.

4- Entrar en el Modo Multijugador de Resistance: Burning Skies, "Buscar Partida de Fiesta" y darle a la opción de “Unirse”.

5- Y como último pero no menos importante, estar preparados para pasarlo en grande.

Preguntas & Respuestas

¿Cómo lo hago para comunicar cualquier problema que tenga para asistir en alguna Quedada?

Si te has apuntado en la lista de participantes y a última hora has tenido algún contratiempo para participar o llegar puntual estate tranquilo ya que nos esperaremos a que llegues algunos minutos. Si no llegas después de dichos minutos empezaremos sin ti pero si te conectas mientras estamos jugando podrás unirte sin cualquier tipo de problemas y si al final resulta que el caso es que no te presentas en la Quedada lo único que tendrás que hacer es ponerlo aquí mismo porque no podrás o pudiste asistir para tenerlo en cuenta.

¿Dónde comunico las dudas que me surjan?

Todas las dudas, problemas, ideas u opiniones que tengas respecto a las Quedadas de Resistance: Burning Skies puedes publicarlas en este mismo hilo o enviármelo por MP (Mensaje Privado) a mí y serán respondidas al instante.

¿Puedo invitar a amigos en la Quedada?

Por supuesto, es más, lo recomiendo al 100% ya que cuantos más seamos mucho mejor. Eso si, si quieres invitar a amigos, estos tienen que apuntarse en la Lista de Participantes para evitar cualquier problema futuro. Además, personalmente, os agradecería que promocionaseis por las redes sociales estas Quedadas, gracias.

¿Qué modos de juego y cuantas partidas vamos a jugar?

Cada jueves a las 20:00 voy a publicar los modos que jugaremos y la explicación de estos en un total de 4 partidas.

¿Qué armamento puedo utilizar en las Quedadas?

Junto a los modos de juego que jugaremos también os daré la lista completa del armamento que podréis utilizar en la batalla.

¿Hay premio?

De momento, como dice el título del hilo, se tratan de unas simples Quedadas “amistosas” (de amistosas nada, yo voy a por todas jojojo) como si de un experimento se tratase para saber, más o menos, cuanta gente está interesada a participar en ellas. Si vemos que dentro de unas semanas el nivel de participación es bueno plantearemos la opción de hacer una FUN NIGHT la cual sería algo más profesional, con Puntos Best Shooter de por medio y un premio especial para el ganador mensual.

Normas

1. Pueden participar usuarios de todas las edades.

2. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del evento.

3. No se permite mensajes ni actos ofensivos, xenófobos, violentos, obscenos o que pueda dañar la sensibilidad de los demás. Si lo creemos oportuno y necesario se utilizarán medidas drásticas para solucionar ese tipo de problemas.

migmardi escribió:

Así es migmardi, si te apuntas en la lista quiere decir que el jueves a las 22:00 (hora peninsulas española) estarás presente en la Quedada :smileywink: Toda la información necesaria sobre la Quedada, como te ha dicho ya CHUSKA, la tienes en el apartado de Horario e instrucciones a seguir.

Level 2

Level 2
migmardi
Mensaje 25 de 270 (118 Visitas)

gracias, pero si se llena la lista, ¿se hace otra? es que seria la primera vez que participo en un evento de psn, puesto que todavia no me ha llegado la vita. perdon por mi torpeza

migmardi escribió:

gracias, pero si se llena la lista, ¿se hace otra? es que seria la primera vez que participo en un evento de psn, puesto que todavia no me ha llegado la vita. perdon por mi torpeza

Sí, siempre que se llene una Sala se va a crear otra.

Level 2

Level 2
migmardi
Mensaje 27 de 270 (108 Visitas)

gracias, eso es todo, a ver si me llega pronto...

Level 3

Level 3
escayolas
Mensajes publicados: 974
Mensaje 28 de 270 (90 Visitas)

he estado buscando algun foro y no lo he encontrado,si me haceis el favor me podriais contestar? tengo la psp vita,con el juego del resistance,cuando le doy al multijugador,entra en las partidas y me hecha,asi 8 o 9 veces,y al final ,a veces entra en una,eso os pasa a todos?,o es culpa de mi psp,gracias de antemano,un saludo.

escayolas escribió:
he estado buscando algun foro y no lo he encontrado,si me haceis el favor me podriais contestar? tengo la psp vita,con el juego del resistance,cuando le doy al multijugador,entra en las partidas y me hecha,asi 8 o 9 veces,y al final ,a veces entra en una,eso os pasa a todos?,o es culpa de mi psp,gracias de antemano,un saludo.

Hombre escayolas, como te va? :smileyhappy: Cuanto tiempo, espero que te apuntes a estas Quedadas :smileywink:

Pues respecto a lo que comentas la verdad es que depende de la conexión. A mi por ejemplo muchas veces le cuesta entrar en una partida ya que no logra conectarse con el host una vez dentro de esta se nota que hay fallos de conexión pero por todo lo demás me va perfectamente.

Level 2

Level 2
migmardi
Mensaje 30 de 270 (83 Visitas)

A mi tambien me pasa!!!! Vivo en una zon rural y todavia no hay ADSL y el internet que tengo es de 1 mb. Aunque una vez que entro no hay problema. Creo que para jugar online es suficiente.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes