Resistance: Online

Responder

Re: [PSEvento] #PSYinkana de Resistance 3

existenzES escribió:
Quedamos el viernes a las 22:30, ¿Que os parece?

El viernes nor! Que yo no puedo. ¿El fin de semana? Si no, de lunes a jueves puedo cualquier día por la tarde/noche menos el martes que tengo evento de Killzone 3.

Por favor, use texto sin formato
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.431
Mensaje 12 de 71 (96 Visitas)

Y el Jueves a las 22:30 esta el Evento semanal de Resistance 3, para que lo tengáis en cuenta :smileytongue:

Yo esta semana la tengo complicada para jugar a "horas respetables", tan solo podría hoy y el viernes. La semana que viene podría de lunes a jueves sin problemas.

Salu2.

XRoomeRX escribió:

existenzES escribió:
Quedamos el viernes a las 22:30, ¿Que os parece?

El viernes nor! Que yo no puedo. ¿El fin de semana? Si no, de lunes a jueves puedo cualquier día por la tarde/noche menos el martes que tengo evento de Killzone 3.

Sabado 00:00 (Despues del futbol) o sino me da igual el dia pero entresemana tiene que ser apartir de la 22:30.

Beta Tester
villaterminator
Mensajes publicados: 4.547
Mensaje 15 de 71 (50 Visitas)

Yo puedo el fin de semana este y el lunes, quitado del martes q es kz3 tmb puedo el miercoles, el jueves no fun R3, tmb el vienres. Ahi miplanificacion de disponibilidad de esta semana.

RoomeR cuantas veces quieres q te mate y te defienda? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AUPA S.R.P.A.

Divide y vencerás

RoomeR cuantas veces quieres q te mate y te defienda? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las que te vengan en gana... ya me resigno, porque intentar que no me mates es imposible jaja.

Bueno entonces tenemos como opción mañana, o el lunes. Ya que el martes es la Fun de K3, y el miércoles estamos barajando la posibilidad de hacer otra.

O eso, o aplazarlo una semana, pero se nos va un poco de las manos el asunto.

Qué me decis.

Level 3

Level 3
VicRattlehead92
Mensajes publicados: 80
Mensaje 17 de 71 (41 Visitas)

Que yo no pordé xDD Aun no se porque coincidimos ayer si la fun era el jueves xDDD Menos mal que los sabados estan las quedadas jaja

VicRattlehead92 escribió:

Que yo no pordé xDD Aun no se porque coincidimos ayer si la fun era el jueves xDDD Menos mal que los sabados estan las quedadas jaja

Ayer coincidimos porque la FUN de la tarde del jueves se ajornó a causa de que yo no podia organizarla y NEKE al final no lo hizo y luego la aplazamos al viernes y por eso pudiste jugar.

Beta Tester
villaterminator
Mensajes publicados: 4.547
Mensaje 19 de 71 (35 Visitas)

Por mi RoomeR lo hacia el lunes sobre las 20:00 o por ahi o a la noche me da igual

Saludos

Divide y vencerás

Por mi parte ya comenté que esta semana de lunes a jueves sin problemas, cuando digais.

Yo solo pido que si me toca en el equipo contrario al de villa cuando nos toque atacar que le de un apretón y se pase la partida en el baño, y si me toca en el mismo equipo que ne le entre en ansia viva y nos deje matar un poquito a los demás XD XD XD

Salu2.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes