Resistance: Online

Responder

Member

Member
kratos7654321
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 6 (165 Visitas)

apariencias en modo multijugador

pues lo dicho que no se ni como ni donde se desbloquean algunas apariencias en el modo multijugador, simplemente me pone en myresistance.net, pero nose exactamente como....alguien puede ayudarme?:mansad:

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
kratos7654321
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 6 (162 Visitas)

`como puedo conseguir la apariencias que me faltan?¿

pues lo dicho, me faltan alguna apariencias en el modo multijudor,que me pone que se consiguen en la pagina de myresistence,pero nose como, ni donde..alguien sabe exactamente?¿

Re: apariencias en modo multijugador

Hola kratos,

hay 3 apariencias que puedes conseguir en la Tienda en el menú de Resistace 3 y las que te pone en myresistance.net se consiguen con un juego llamado Global Resistance.

Leetelo bien que por allí te dan la información necesaria para poder conseguir los trajes :smileywink:

¡Saludos!

Re: `como puedo conseguir la apariencias que me faltan?¿

[ Editado ]

Gracias Trebla :smileywink:

Level 2

Level 2
JoSe-GarTo
Mensajes publicados: 20
Mensaje 5 de 6 (131 Visitas)

Re: `como puedo conseguir la apariencias que me faltan?¿

Trebla tu y yo ya nos conocemos :smileywink: pero hay una que se llama SRPA HALE que no me la puedo conseguir de ninguna manera tu sabes como se consigue esa especificamente?

Re: como puedo conseguir la apariencias que me faltan?¿

[ Editado ]

JoSe-GarTo escribió:

Trebla tu y yo ya nos conocemos :smileywink: pero hay una que se llama SRPA HALE que no me la puedo conseguir de ninguna manera tu sabes como se consigue esa especificamente?

De trajes de Nathan Hale hay 2, el infectado que te venía junto a la Edición Especial del juego o el de SRPA normal que creo que también lo tengo pero ahora mismo no me acuerdo de que es lo que hice exactamente para hacerme con él y no sé si fue en Global Resistance.

Si puedo te lo miro en cuando puedo y te lo digo :smileywink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes