SOCOM

Responder
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.633
Mensaje 41 de 169 (99 Visitas)

Re: 1 de Abril - Contraofensiva General

A ver para cuando la siguiente

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 42 de 169 (97 Visitas)

jajjajaja alguno no recordaba que habia que lanzar la granada lejos de los compañeros!!!

jajajajajaj

Temeritas escribió:

Chicos estuvo muy bien.

De media fuimos 12 jugadores y llegamos a 14... Fue Genial!!!

Ademas con un rollo magnifico.

Gracias a todos.

La siguiente: domingo dia 15.

El dia 8 es semana santa y muchos estaremos de vacaciones!!! De todas maneras si hay interesados, hablad con wirki.

Yo el jueves me subo a tu pueblo!!! Quedamos para almorzar el sabado...?:Thumbs:

Saludos
Nos vemos en RED...

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 44 de 169 (85 Visitas)

Si es que no controlaba muy bien la granada :xRolleyes: (aunque maté algunos del otro bando :Winner: ).

Señores que bien me lo pase ayer,estuvo genial y nos reimos un monton,sobre todo al principio que hivamos todos mas perdidos....

Sinceramente pensava que seriamos menos gente,pero al final nos llegemos a reunir 14 personas.Agradeçer a todos los que participemos y espero que no sea la ultima.

Sobre lo que comentan sobre este domingo,yo creo que siendo semana santa es mejor dejarlo para la siguiente semana,pero lo que podemos hacer es una lista de los que podran estar disponibles y si hay suficientes pues lo volvemos a hacer no hay problema.

Tambien quiero agradeçer a rebeldia su iniciativa para que nos reunieramos  en confrontation y recordemos viejos tiempos.saludos y nos vemos pronto chicos.

Ahora que a salido el tema de granadas,yo me se de uno que lanzo una granada,buscando donde coñe havia ido y cuando se dio cuenta se havia suicidado(la granada le cayo en los pies,jeje), no se si os sonara ese personaje creo que lo llaman "el del tanga de leopardo" y al que los propios compañeros le tienen panico cuando se lo encuentran en la oscuridad.jeje

Teniente-WHISKY
Beta Tester
Temeritas
Mensaje 46 de 169 (74 Visitas)

kontrol--deejay escribió:

Temeritas escribió:

Chicos estuvo muy bien.

Gracias a todos.

El dia 8 es semana santa y muchos estaremos de vacaciones!!! De todas maneras si hay interesados, hablad con wirki.

Yo el jueves me subo a tu pueblo!!! Quedamos para almorzar el sabado...?:Thumbs:

Feooooooooooo, que me voy a la Manga del Mar Menor elm iercoles por la tarde!!!

Beta Tester
Temeritas
Mensaje 47 de 169 (73 Visitas)

wirki escribió:

Señores que bien me lo pase ayer,estuvo genial y nos reimos un monton,sobre todo al principio que hivamos todos mas perdidos....

Sinceramente pensava que seriamos menos gente,pero al final nos llegemos a reunir 14 personas.Agradeçer a todos los que participemos y espero que no sea la ultima.

Sobre lo que comentan sobre este domingo,yo creo que siendo semana santa es mejor dejarlo para la siguiente semana,pero lo que podemos hacer es una lista de los que podran estar disponibles y si hay suficientes pues lo volvemos a hacer no hay problema.

Tambien quiero agradeçer a rebeldia su iniciativa para que nos reunieramos  en confrontation y recordemos viejos tiempos.saludos y nos vemos pronto chicos.

Ahora que a salido el tema de granadas,yo me se de uno que lanzo una granada,buscando donde coñe havia ido y cuando se dio cuenta se havia suicidado(la granada le cayo en los pies,jeje), no se si os sonara ese personaje creo que lo llaman "el del tanga de leopardo" y al que los propios compañeros le tienen panico cuando se lo encuentran en la oscuridad.jeje

Jajjajajajajajaja que bueno.

Pues lo dicho gente. Proximo dia de reunion... el domingo 15 de Abril!!!

Quien se apunta???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Temeritas escribió:

kontrol--deejay escribió:

Temeritas escribió:

Chicos estuvo muy bien.

Gracias a todos.

Feooooooooooo, que me voy a la Manga del Mar Menor elm iercoles por la tarde!!!

Ostras es verdad que me lo dijiste...meeenuda cabezaaaa

Saludos
Nos vemos en RED...

Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.633
Mensaje 49 de 169 (63 Visitas)

El proximo dia 15 ya veremos que me bajo a Castello y no se a que hora subo pero supongo que si podre

Image and video hosting by TinyPic

Por mi no hay problema...
El problema será mi cabeza... Que siempre se me olvida..
Saludos
Nos vemos en RED...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS
Foros Oficiales PlayStation

Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes