SOCOM

Responder
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.637
Mensaje 71 de 169 (98 Visitas)

Re: 1 de Abril - Contraofensiva General

Pedazo partidas que estamos jugando ultimamente

Creo que debemos alistar a mas soldados

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 72 de 169 (98 Visitas)

[ Editado ]

Trankilo Kontrol!!! Espero que lo ganarais.

Al final fuimos 12 (14 en un momento dado).

Jugamos en ranqueadas. La cosa estuvo bien, salvo el mapa nos salio de noche, Urban Wastedland-Control.

Ya sabeis que yo desde siempre abogo porque cada uno juegue como quiera. Si algun o quiere campear que lo haga si otro quiere matar a cuchillo es libre de hacerlo. Es decir, para obtener la victoria todo vale siempre que se sigan las reglas del juego.

El unico problemilla que hubo es que en ese mapa, nocturno y ademas control, jugabamos 6 contra 6 y el equipo contrario jugo con 4 cuatro francos...

A  ver, no hubo nada ilegal ni nada malo. Nada censurable salvo que el mapa se hecho a perder. Si juegas a control en mapa nocturno y el equipo enemigo tiene 4 francos con mira termica... tan facil como el tiro al pato. Repito no es ilegal pero si mi equipo hubiera optado por otros 4 francos... sinceramente la partida hubiera sido de lo peor que hubiera jugado en mi vida.

Que hubiera sido deseable... no pasar de dos francos por logica. La partida era para disfrutar de lo que queda de este SOCOM... no estabamos jugando un reto ni nada por el estilo. La gente que se acerca espera dinamismo en las partidas.

Repito cierto es que no se hizo nada alegal pero es como si en extraccion en Crossroad nos metemos en la base de los mercenarios con los rehenes, nos ponemos todos la USAF, vestidos de pesado y tumbados en el suelo con minas claymore por todas partes para que si alguien tira una granada todos los vips muertos (aunque nosotros tambien)... Es decir... no es alegal pero sinceramente no invita a jugar.

Las partidas de los domingos son para echarnos unas risas, para jugar y pasarlo bien. Yo no me lo pase bien en ese mapa. Cai muerto las 4 rondas de mercenario por Tilly... (por cierto que fueran tillys a mi me da lo mismo)

Me alegro por la victoria del equipo contrario pero vuelvo a repetir: si alguien me dice de jugar a Confrontation al dia de hoy un domingo por la noche, un mapa nocturno, modo control, 6vs6 con 4 francos y miras termicas... no enciendo la play....

Y aqui no se trata de defender o no el derecho a jugar como quiera cada uno. Eso lo he defendido aqui yo mas que ninguno de los presentes y sino tiramos de hilos y vemos los tochos y los temas abiertos al respecto que yo he escrito.

Se trata de jugar un domingo por la noche, jugar y divertirse. Yo jugando contra 4 francos de 6 no me divierto y quien diga que lo hace que no cuente conmigo para jugar. O mejor, el proximo domingo juego con armadura pesada y USAF toda la partida: campeando puntos de control, con los rehenes en una habitacion juntoa todo mi equipo tambien de pesados y con USAF, si es demolicion campeando en la zona de plantacion de la Satchel, etc.

Lo que pretendo decir es que eso no invita a jugar... y de verdad... hacer autocritica no es nada malo. Ademas repito que a nivel de reglas y de etica no es censurable. El problema es que estabamos jugando una pachanguita... y una pachanguita asi no se juega.

Tampoco me gusta que alguien se mosquee y se vaya por las buenas... no es bueno para nadie. Ademas con un simple mensaje de solo 1 franco por equipo se hubiera arreglado.

En fin que la proxima vez se haran las cosas de otro modo. Un capitan por equipo que controle que estas cosas no pases. Y si alguien no esta de acuerdo que no juegue o al menos que no lo haga con los que busquen un espiritu mas de compañerismo y diversion. Tambien esta la posiblidad de que la gente les guste jugar como se jugo en ese mapa. En tal caso quien no jugara sere yo, aunque por supuesto apoyare el "evento" y lo mantendre organizado desde aqui.

Espero que se entienda bien el espiritu de estas palabras. Nada mas lejos de criticar a nadie ni censurar a nadie. Nos conocemos desde hace años y jugamos entre amigos pero ¿a que queremos jugar?

un saludo a todos.

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 73 de 169 (93 Visitas)

Yo en el mapa nocturno lo pasé fatal (no veía nada, ni siquiera con la mira nocturna verde esa, intenté mirar el brillo de la tele a ver si se arreglaba, maté sin querer a franky pensando que era de los otros :Lol: ), pero por lo general me lo pasé muy bien (aunque entre el sueño y que tengo que ir a currar no pude durar un poco más).

A ver si quedamos para otro domingo.

Beta Tester
Temeritas
Mensaje 74 de 169 (91 Visitas)

Jajjajaajaj tu siempre matas a alguien de los tuyos SAI jajajajjajajajaja

Ayer me lo pase genial chicos,hay que seguir haciendo quedadas de este tipo,siempre va bien cambiar el juego de vez en cuando.

Lo de los francos Reble lo entiendo y no te falta razon,pero tambien quiero aclarar una cosa,Yo estaba en ese equipo de 4 francos,que creo que eran 3,sinceramente no me di cuenta que los huvieran(si me huviera dado cuenta habria recomendado que 2 de ellos se quitaran esas armas),a la que tu me mandastes el mensaje comunicandomelo yo rapidamente lo comunique a los compañeros y se soluciono.

Entiendo que el equipo contrario se "mosqueara"porque seria salir y morir de tiro en la cabeza,pero mi opinion y yo me incluyo porque yo muchas veces tambien me enfado con esas cosas, si somos un grupo que lo que queremos es pasar un buen rato haciendo unas pachangas y que encima muchos de nosotros ya nos conocemos mas que de sobras,no es tan simple antes de enfadarse y irse sin decir nada,mandar un triste mensaje privado diciendolo y se busca un remedio?.

Espero que mis palabras tambien se entiendan correctamente ya que no lo digo de mala fe ni para crear mal ambiente,sinceramente quiero disculparme por no haverme dado cuenta y haver puesto remedio antes de que se me dijera.saludos compañeros y nos vemos en la proxima.

Por cierto la proxima pa cuendo?????

Teniente-WHISKY
Beta Tester
Temeritas
Mensaje 76 de 169 (74 Visitas)

Pues por mi para este domingo si la gente se apunta.

Bah, no pasa nada. Todos nos equivocamos y no nos damos cuenta. Sobre lo de irse sin mas... bueno. Repito, todos metemos la pata por un calenton. Lo importante es que todo se diluya como el agua y asi ha sido.

No hay que pensar en nada mas que en el siguiente encuentro!!! Asi que no le demos mas importancia a esto.

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 77 de 169 (70 Visitas)

[ Editado ]

Temeritas escribió:

Jajjajaajaj tu siempre matas a alguien de los tuyos SAI jajajajjajajajaja

Por lo menos no maté a nadie de mi equipo con las granadas (aunque me parece que te maté un par de veces de un granadazo, pero estabas en el otro equipo :BigGrin: ).

Si hay próxima yo me apunto.

Beta Tester
Temeritas
Mensaje 78 de 169 (66 Visitas)

[ Editado ]

A ver si somos suficientes para este domingo.

QUIEN SE APUNTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????

Buenasss

Pues como al que se le fué la pinza fué a mí, veo procedente pedir perdón a ambos equipos, y en especial al mío porque los dejé con uno menos

No volverá a pasar (al menos en un par de semanas)

Bendito el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra

y mis dedos para la batalla

mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo.

En él me cobijo

Beta Tester
Temeritas
Mensaje 80 de 169 (61 Visitas)

[ Editado ]

gracias Sheriff...

Aunque tambien te digo que no hacia falta que te disculparas.

A todos se nos pira la pinza alguna vez. Y lo bueno de conocernos ya es que estas cosas no tienen importancia.

Un abrazo feo!!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS
Foros Oficiales PlayStation

Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes