Responder
Level 7

Re: 1 de Abril - Contraofensiva General

Yo me caí del network, pero por suerte pude volver a iniciar sesión y volver a entrar en el juego.

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 91 de 169 (153 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Ahhhhhhhh Sai...

ayer cometi un error de novato :xCry:

No mire bien los enemigos que quedaban, pense que solo quedaba uno y al matarle yo di erroneamente por terminada la ronda...

Me puse como otras veces a disparar, en la alegria de la victoria, a cualquier cosa. Aparecistes tu y te dispare... se me cayo el alma a los pies cuando vi que cause baja en ti... Rapidamente consulte como iba la ronda y me di cuenta que esta no habia terminado... ahhhhhhhhhhhhh... lo siento... terrible error.

Sorry.... :smileysad:

0 Kudos
Mensaje 92 de 169 (151 Visitas)
0 Kudos
Level 10

Vaya fallo mas tonto, no fue mal la partida de ayer, creo que la proxima seremos mas y asi la diversion esta garantizada

Image and video hosting by TinyPic
0 Kudos
Mensaje 93 de 169 (142 Visitas)
0 Kudos
Level 4

pero tontisimo josh....

0 Kudos
Mensaje 94 de 169 (138 Visitas)
0 Kudos
Level 4

[ Editado ]

Venga rebel no mientas,todos sabemos lo que querias hacerle al pobre sai,Tu mismo lo dijistes en la partida anterior que solo te quedaba el para probar,jejeje

Las partida de ayer estuvieron muy bien,lastima de las 3 caidas de los compañeros,Al final creoq ue fuimos 5 contra 5 y nos lo pasemos muy bien.

Yo tambien cometi un fallo,pensava que este domingo no tocaba partida en el confrontation,y suerte que rebel me envio un msj que sino... Al pensar que este domingo no habia partida no mande entre semana ningun mensaje privado a los usuarios de mi lista para que supieran de la kdd y se apuntaran,por eso tampoco cree ninguna lista en el foro.El msj lo mande el mismo domingo y muchos de ellos seguramente no lo verian.Pido disculpas.saludos compañeros y nos vemos en la siguiente.

Teniente-WHISKY
0 Kudos
Mensaje 95 de 169 (132 Visitas)
0 Kudos
Level 4

No pasa nada... me gusto mucho jugar 4 vs 4... sinceramente nunca habia jugado asi. La verdad es que es muy tactico y la comunicacion mejora muchisimo.

Ademas por contra de lo que parece, las partidas son mucho mas dinamicas que 8 vs 8.

Al menos para mi.

0 Kudos
Mensaje 96 de 169 (127 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Tranquilo, no pasa nada :Wink: (yo también mate compañeros "por accidente" :Stupid: ).

Yo tuve miedo de matar a alguien de mi equipo en ese mapa de noche (en otros juegos se arregla ajustando el brillo de la tele, pero en este o te pones la mira nocturna esa verde o no ves nada ni siquiera ajustando el brillo al máximo).

0 Kudos
Mensaje 97 de 169 (122 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Eso es cierto... yo al principio me quejaba. Luego entendi que lo que se busca en estas partidas es precisamente esto... la bajisima visibilidad y aumentar las posibilidades de matar erroneamente a un compañero.

Cuando comprendi esto y me hice a la idea de que tambien debia disfrutar este tipo de mapas tal y como se ofrecen, cambio mi percepcion sobre ellos. Ya no modifico ni brillo ni leches... solo busco disfrutar y si tardo un segundo o dos mas en disparar por asegurarme bien no me importa... aunque me maten por ello.

0 Kudos
Mensaje 98 de 169 (118 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Eiii gayers que pasa por aqui!!!

me paso solo para saludar! grande esto del evento del confront!! socom nerver die!!! jajajja no he podido entrar los 2 ultimos domingos porque estoy liadillo con otro torneo del uncharted y tal pero bueno, ya os veia en la psn a todos en el EU esp y se me ponian los dientes largos jejeje

A ver si puedo cumplir este domingo y vengo a poneros la cula roja con mi fusil :smileyvery-happy:

Sed buenos y no os paseis dandole a la zambomba que os quedareis ciegos!! cochinos!
0 Kudos
Mensaje 99 de 169 (96 Visitas)
0 Kudos
Level 4

[ Editado ]

Bueno, este domingo no hay nada preparado...

Pero ¿os apetece?

Aqui en Madrid es un puente largo (martes y miercoles fiesta), pero como yo curro el lunes, pues me vendre de Riaza (Segovia) el domingo noche.

¿Nos hacemos unas partidas?

Wirkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii saca la lista!!!

Por cierto, si llego tarde:

SALA PRIVADA: KDD SOCOM ______________________________________________________

Contraseña: 29042012       (ya sabeis la fecha del dia, como siempre)

Sala 16 vs 16

Fuego Amigo Activado

Sin Respawn

Armas prohibidas: las de siempre

Mapas (normales):

1. Uprising - Extraccion - Diurno -  7 minutos - 8 rondas
  2. Urban Wastedland - Brecha - Diurno - 6 minutos - 8 rondas
  3. Vigilance - Demolicion - Diurno - 6 minutos - 8 rondas
  4. Fallen -  Control - Diurno - 6 minutos - 8 rondas
  5. Frostfire - Supresion - Diurno -  4 minutos - 6 rondas

Atentos al numero de rondas y minutos en cada una que cambian...

Y nada mas...

¿quien se apunta?

0 Kudos
Mensaje 100 de 169 (93 Visitas)
0 Kudos