SOCOM

Responder
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.639
Mensaje 161 de 169 (97 Visitas)

Re: 1 de Abril - Contraofensiva General

Hoy dificil jugar que juega la seleccion y tiene las de ganar
Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
franrelay
Mensajes publicados: 48
Mensaje 162 de 169 (87 Visitas)

Hola chicos;

Al fina me voy hacer con un confrontation; asi que agregarme en la PSN; hoy x la tarde le dare seguramente...espero que todavia tenga ambiente el online.

Level 2

Level 2
franrelay
Mensaje 163 de 169 (83 Visitas)

Ya me hice ayer con mi SocomConf.

Yo nunca jugué   a los de PS2 así que es lo mas parecido me imagino que jugare nunca…

Ahora entiendo perfectamente cuando decís que Special Forces es un juego casualizado; yo si probé las campañas de PS2 y bueno eso ya puedo decir que la campaña del Specials Forces esta casualizada.

Ahora bien sobre el online sin duda también el cambio es grande. Ayer estuve jugando a Confron.Tal vez sea el ..bueno seguramente sea el juego online mas “hardcore” que probe en mi vida.

Sin recuperación de Vida; sin respawn (en algunos si tiene);el retroceso y sonido de las armas es la *****. El no tener que oír todo el rato a la gente por el micro;  en este  tienes que dar al botón para abrir el micro con el sonidito de la radio como que en la realidad.

Ayer una de las partidas fue un 4vs4 supresión;  sin respawn *****;parecía la ***** realidad;sin un sonido de música; solo las balas y algún FX de sonido. Este Socom  y Battelfield(sobre todo el BAdcompany2) son los juegos ma realistas de guerra que existen para mi;y que mas te hacen sentir dentro de la guerra.

Ojo el Specials forces me sigue gustando ;y si también tiene modo calsico sin respawn y sin recuperación de vida; y también mejora la jugabilidad;tambien tiene activado el fuego amigo x defecto y los movimientos; a parte de los graficos…el juego no esta nada mal.

Solamente quería hacer la reflexión; de que entiendo  cuando como jugadores de socom;habeis visto un poco traicionado estilo de juego con el Special Forces.

Ya de paso sea dicho ayer había como 1000 jugadores dandole entre todos los server; seguramente mas incluso de lo que hay en ningún juego que ha salido este año.

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 164 de 169 (78 Visitas)

Podríamos echar unas partidas este domingo a las 22:00 (agregame franrelay) y yo podría grabar la partida con la capturadora.

Level 2

Level 2
franrelay
Mensaje 165 de 169 (75 Visitas)

X mi de lujo!!!!

Ya te tengo agregado en la PSN.Luego cuando llegue a casa le mando un mensaje a Jhos3 tambien que seguro se apunta.

a ver si nos juntamos unos poco unos montamos una buena partida.

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 166 de 169 (71 Visitas)

A ver si te acepto la solicitud de amigo (entre semana llego cansado del curro y no me apetece mucho poner la consola, pero en fin de semana ya la pongo).

Level 2

Level 2
franrelay
Mensaje 167 de 169 (67 Visitas)

Creo que ya me la aceptaset de otra vez.. aver si se lo mande a otro.Mira en tu lista de amigos que yo creo que ya estamos de amigios.Mi ID es franrelay
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.639
Mensaje 168 de 169 (60 Visitas)

Ya regrese de las vacaciones asi que a pegar tiros

Image and video hosting by TinyPic

Level 2

Level 2
franrelay
Mensaje 169 de 169 (58 Visitas)

Guay Joderª!!! A ver si se anima mas gente Por ahora vamos 3.

DOMINGO 29JUlio 22:00
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS
Foros Oficiales PlayStation

Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes