SOCOM

Responder
Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 1 de 169 (281 Visitas)

1 de Abril - Contraofensiva General

[ Editado ]

Soldados, los insurjentes se han apoderado de varias plataformas petroliferas a unos 100 km del archipielago canario.

Se solicitan voluntarios para retomar estas plataformas antes de que los terroristas cumplan su amenaza de atentado medioambiental. Su idea es amenazar con volar dichas plataformas si no cedemos a sus amenazas.

En Afganistan, enviados españoles por la ONU, en su mayoria medicos y maestros, han sido secuestrados por terroristas exigiendo las mismas demandas que los anteriores. Se hayan retenidos en una pequeña fortaleza antigua en Kabash. Si no cedemos a sus exigencias, mataran a los rehenes.

Yo digo NO!!!

Aquellos que esten dispuestos a no ceder ante las amenazas, a defender las libertades de Occidente, que limpien sus armas y esten preparados. Esos rehenes han de ser liberados a toda costa. Ese grave daño medioambiental debe ser evitado a cualquier precio.

SOLDADOS!!!

El domingo 1 de Abril a las 22:30 horas tendra lugar el embarque aerotransportado desde diversos puntos de la peninsula, islas y ciudades autonomicas.

Objetivos: rescatar a nuestros compatriotas en Kabash (Afganistan); asaltar las plataformas petroliferas y eliminar cualquier amenaza terrorista en las mismas; destruir sus campos de entrenamiento al norte de Iran en una incursion nocturna.

Voluntarios!!!! UN PASO AL FRENTE!!!

Voluntarios!!! ALISTAROS!!!

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Temeritas
Mensaje 2 de 169 (276 Visitas)

Re: 1 de Abril - Contraofensiva General

Por si surgen dudas...

CONFRONTATION.

Listo y preparado Señor !!!

Cuenta conmigo.

Sargento-WHISKY
Beta Tester
Temeritas
Mensaje 4 de 169 (262 Visitas)

Por cierto, tambien se podria hacer algo semejante para Special Forces!!!

Venga chicos, apuntaos!!!

Rebel,cuenta conmigo tambien.Con tu permiso lo cuelgo tambien  en mi foro del clan y asi haver si se animan mas de uno.De todas maneras esta noche cuando me conecte mandare unos cuantos mensajes a la gente que tengo agregada.Que ganas ya de recordas viejos tiempos.

Para el special forçe yo sintiendolo mucho pero conmigo no conteis.

PD. Rebel se te echa mucho de menos por la ps3 de verdad.

Teniente-WHISKY
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 6 de 169 (253 Visitas)

Yo también me apunto para este domingo al Confrontation.

[ Editado ]

Si temeritas no ve inconveniente paso a hacer una lista para los interesados que se vayan apuntando.Si la lista queda corta aumentarla.saludos.

1.- REBELDIA

2.- ROLERG

3.- WIRKI

4.-SAIYAJIN_ES

5.-

6.-

7.-

8.-

Teniente-WHISKY

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 8 de 169 (243 Visitas)

Propongo volver a PS2 yo estoy jugando allí... son muchos años de socom, como para dejarlo ahora...
Beta Tester
Temeritas
Mensaje 9 de 169 (231 Visitas)

Misoshi escribió:
Propongo volver a PS2 yo estoy jugando allí... son muchos años de socom, como para dejarlo ahora...

Se puede intentar algo.

Yo lamentablemente ya no tengo la PS2 pero si hay alguien que la tenga y son un minimo de personas decentes para jugar, organizamos una quedada.

De todas maneras Mishosi, si tienes el Confrontation, pasate el domingo y lo hablamos.

Agrega al capitan Wirki o a mi y lo hablamos.

Por cierto, Wirki. Gracias por la lista. Si no te importa, mantenla tu. Ya sabes que yo desde el viernes a las 16:00 horas no toco el ordenador hasta el lunes a menos que haya una urgencia.

Chicos!!!! que ganas de que nos encontremos todos!!!!!!!!!!!!!!!!

[ Editado ]

Ok temeritas,me encargo yo de la lista, luego cuando tenga un rato agrego algunos que me confirmaron por mensaje privado que assistirian.Te mantengo informado.

Teniente-WHISKY
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS
Foros Oficiales PlayStation

Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes