SOCOM

Responder

Re: CLANES - SOCOM: Special Forces

wirki escribió:

Bueno me acabo de poner en contacto con los miembros que buscan clan por si les interesa unirse a nuestro clan,ya que ahora mismo tenemos vacantes.

Tambien dar la bienvenida al clan secion 13,que recuerdo esas partidas y retillos que nos echabamos en el confrontation cuando erais TYN.

Wirki, exijo que mi rango de liante, no se me sea retirado...!

Por favor, use texto sin formato

Pues si quieres perteneçer en donde quieres,deveras retirarte ese cargo,sino......jejeje

Teniente-WHISKY

Level 1

Level 1
iNauDiTo_Xx
Mensajes publicados: 42
Mensaje 13 de 53 (687 Visitas)

Aquí la presentación de mi clan:

NOMBRE DEL CLAN: XaYiZa's CREW (XYZ)

Breve descripcion. Somos un clan formado en el socom special forces, aunque la plantilla está formada por jugadores que han jugado desde socom 1 hasta el actual. Buscamos 2 o 3 personas con experiencia en juegos de guerra (evidentemente de ps3) para dar los últimos retoques a una gran plantilla que aspira a llegar muy lejos en esta nueva saga.

Requisitos para formar parte de XYZ:

1- Se realizará una prueba de acceso.

2- Evidentemente y como comenté antes, experiencia en juegos de guerra ( 2 o 3 años).

3- Buena predisposición para retos

4- Que reine la paz entre los compañeros y sobretodo nosotros somos un gran grupo de amigos y quien entre se echará unos muy buenos ratos.

Miembros actuales de XYZ:

1- AcAs

2- CrIpI

3- Kukiyo

4- Eros J

5- iNauDiTo_Xx

Buscamos solo 1 o 2 personas más, así que si cumplis con los requísitos no dudéis en mandarme un mp contándome vuestras experiencias en juegos de guerra y diciendo el motivo de porque os habéis planteado entrar en este clan.

Saludos!!

Level 3

Level 3
zRidyK
Mensajes publicados: 107
Mensaje 14 de 53 (656 Visitas)

NOMBRE DEL CLAN : Flamencos [FS*]

Breve descripcion:  Clan creado en mayo de 2007 a finales de (Socom Combined Assault) donde nacimos gracias a  "CAMARON-X"  que por desgracia ahora mismo lo vemos poco por cosas de la vida... y que ahora mismo lo llevo yo "RidyK",, que gracias a los primeros miembros del clan y a nuestro caracter de superacion hemos conseguido crear un buen clan capaz de todo ,, fichando gente comprometida y hechando a otra gente no tan comprometida ,, "por supuesto otros se han ido porque no han encajado".

Aspiramos a todo y nuestro mayor objetivo es crear piña y fuerza a base de derrotas y grandes victorias.

Requisitos para entrar a FS : Son muy claros , Compromiso con el clan ,, sabes que si eres nuevo en un sitio no puedes llegar jugar 1 dia y desaparecer 7 dias ,, de esa manera estas fuera , tienes que hacerte valorar por los antiguos y crearte tu propia plaza en este grupo. Una vez te hagas tu sitio en el equipo desaparece unos dias e incluso algun mes y te seguiran aguantando ,, pero aun asi no te pierdas 2 meses porque igual tus compañeros ya te han suplido ,, "piensa en ellos y ellos pensaran en ti " es asi de simple.Somos un clan competitivo que juega en todos los sitios y la gente es necesaria y los compañeros se necesitan ,, asique ya veis ,, no pido que sea un crack ,, simplemente compromiso.

Una cosa muy importante ,, queremos a personas que sean capaces de soportar 100 derrotas antes de la primera victoria. Un saludo.

PD: F$ esta fichando en estos momentos asique si alguno quiere y cree que cumple los requisitos... ya sabeis

[ Editado ]

Buenas gente,

Aqui va mi presentación del clan:

NOMBRE DEL CLAN: [GAC] Grupo de Asalto Chacal

Breve descripcion: Somos un clan formado de venir la mayoria de jugar a MAG (donde muchos seguimos jugando), algunos de los miembros si han jugado a anteriores entregas de Socom, pero no todos. Pero llevamos jugando juntos online más de un año y el buen rollo se nota. Pretendemos ser un grupo de colegas que juega para divertirse en este fantástico juego. Si el compromiso y los horarios de la gente lo permite, tambien tenemos pensado hacer retos. De momento ya somos unos 18 en el clan, No queremos ser un mega ejercito, ya que las experiencias en MAG ya nos demostraron que mejor pocos y bien avenidos que muchos sin coordinación ninguna.

Requisitos para formar parte de GAC:

1- Ganas de jugar entre colegas y pasarlo bien.

2- No tienes que ser el megapro que tiene un ratio de 5, muchas veces es mejor gente polivalente y si eres un paquete, no te preocupes, aqui aprendemos juntos :smileywink:

3- Entrar i registrarse en nuestro foro foro GAC para estar informados con el resto de miembros.

4- Respeto entre compañeros, y no trasladar el odio del dia de trabajo al juego, ya que aqui estamos para divertirnos y pegarnos unas risas :smileywink:

5- La media de edad en GAC pasa de los 25, hay algún que otro jovenzuelo y algún que otro veterano de guerra, jeje. No queremos niñatos (que nadie se ofenda), tener 15 años no implica ser un niñato, hay jovenes de 15 mucho más educados que tiarrones de 30. Aceptamos todas las edades, siempre desde el respeto y la educación.

Si crees que GAC se ajusta a lo que buscas, puedes ponerte contacto conmigo a través de este post, por PSNID: Palpelo o directamente presentandote en nuestro foro y solicitando el ingreso al clan.

Saludos.

Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 16 de 53 (596 Visitas)

Dios mio... que grandes clanes!!!

A ver, chicos, los que aun no teneis clanes. Pocas veces se abren puertas de par en par para que entreis en grandes clanes.

Un saludo!!

Level 3

Level 3
exaspeste
Mensajes publicados: 398
Mensaje 17 de 53 (575 Visitas)

Eieieie que faltamos nosotros!!!

SIGLAS DEL CLAN:        [K-K] 

NOMBRE DEL KLAN:      KINKIS KLAN

LIDERES:                        exaspeste / SE_PALOMO

WEB:                                WWW.KINKISKLAN.ES.TL

CONTACTO:                   exaspeste@hotmail.com

Bueno, pues presento a "Los Kinkis"

Somos un clan nacido el 5 de septiembre de 2009 en el seno de SOCOM CONFRONTATION, vamos a cumplir 2 añitos y lo mejor que hemos logrado ha sido hacer un grupo de amigos que se reunen todas las noches para jugar a socom, reirse un rato, y como no, ponerse serios de vez en cuando para entrenar y competir...

Un clan donde la media de edad anda sobre los 30 años y donde abundan las quedadas kinkis

Podriamos decir que en Confrontation nuestro nivel fue medio, aunque conseguimos ganar algun que otro torneo, esperamos en Socom 4 dar un salto de calidad y competir de tu a tu con clanes mas veteranos.

Los requisitos para entrar a formar parte de nuestra familia Kinki son simples:

- Ante todo sentido comun, nada de enfrentamientos entre kinkis ni con ningún otro clan

-Disponer de micro

-Ser hispano-parlante

- Por supuesto ser socom-adicto

- Por encima de todo tener sentido del humor, lo mas importante es pasar un buen rato

Saludos a todos!!!

[K-K] WWW.KINKISKLAN.ES.TL

Image and video hosting by TinyPic

Level 1

Level 1
iNauDiTo_Xx
Mensajes publicados: 42
Mensaje 18 de 53 (561 Visitas)

[ Editado ]

Oye, a todos los clanes agregadme al msn y a PSN para echar unos retillos por socom y así viendo nuestro nivel:

PSN: iNauDiTo_Xx

hola a todos, me presento, soy jack, juego habitualmente al socom y mas ahora que estoy en el paro, busco un clan pero no para jugar retos o torneos, solo busco un grupo que se quiera divertir y jugar juntos, charlar pero sobre todo divertirse, no quiero torneos etc por que tengo dos niños uno de 7 y mi niña de 4 y jamas me comprometo a algo que se k me seria dificil cumplir, pues antes tengo otras obligaciones como comprendereis jejejejej, tengo 34 años, soy de valencia y llevo jugando a juegos de guerra desde que salio la ps3, antes jugaba a battlefield en pc,bueno no me enrrollo mas, si alguno de todos vosotrso os hace falta alguien para jugar y hacer piña y sobre todo pasar buenos ratos, por favor k me invite a su clan, gracias y un saludo a todos.

id: jack-sparrow69

Encabezadoweb2.png

SIGLAS DEL CLAN:        [FMB]

NOMBRE DEL KLAN:      FULL METAL BULLET

LIDERES:                        Aenah / tricoma / PS_Sheriff

WEB:                                www.fullmetalbullet.com

CONTACTO:                   fullmetalbullet.admin@gmail.com

¿QUÉ ES FMB?

Full Metal Bullet (o FMB para los amigos) es una comunidad de gamers que pretende ser un punto de reunión para todos aquellos que disfruten de juegos de Playstation 3, especialmente (aunque no únicamente) juegos bélicos, cuanto menos arcade mejor.

Aquí podrás disfrutar de la compañía de personas afínes a tus gustos consoleros y compartir información sobre los juegos que tienes y los que han de venir. Nuestro foro estará en constante crecimiento para adaptarse a las circunstancias y para poder ofrecer la mejor experiencia posible a todos aquellos usuarios que disfruten de él.

¿CLANES?

FMB tiene montado desde hace más de dos años un activo clan que participa en campeonatos y retos del juego SOCOM Confrontation y SOCOM Special Forces. Si tienes el juego y quieres unirte a nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente link tras leerte las normas de acceso.

Tenéis más info aquí

AVISO: No estamos volcados como clan con Special Forces hasta que no solucionen problemas como el micro y las partidas (realmente) privadas y que utilizamos como entrenos. Nuestra idea de SOCOM no es la realidad actual de Special Forces. Por supuesto, individualmente sí jugamos al nuevo juego.

Sois bienvenidos :Thumbs:

Bendito el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra

y mis dedos para la batalla

mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo.

En él me cobijo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS
Foros Oficiales PlayStation

Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes