el
18-05-2011
08:00 AM
- fecha de última edición
19-05-2011
03:36 PM
por
Maromi-kun
Buenas a todos.
He creado este hilo para facilitar que los jugadores que ahora mismo no tienen clanes puedan presentarse y buscar un lugar donde compartir sangre, sudor y lagrimas.
Tambien es un sitio donde los Lideres de Clan podran presentar a su vez a su Clan. Explicar un poco su ideosincrasia, su forma de ser y sus objetivos y expectativas de futuro.
Creo que con la llegada de este nuevo SOCOM mucha gente regresara con nosotros. Algunos serán huerfanos y otros recien nacidos. Creo que un post así es bueno para todos.
SOCOM es un juego que se fundamenta en el concepto de clan. Por ello, debemos facilitar la integracion de jugadores en los mismos asi como facilitar la creación de clanes solidos y de futuro.
En resumen, pido a los Lideres de Clan que postean habitual y ocasionalmente en el foro que en pocas lineas presenten a su clan.
Tambien pido a las personas que actualmente buscan clan que comenten un poco de ellos y que tipo de clan buscan. Es bueno encontrar un clan donde encajar: Un clan es como un traje, o te viste o no te viste. Lo que es complicado es adaptar el traje a uno o finalmente tener que ir en busca de otro.
Tambien es importante para lo Lideres de Clan hablar un poco sobre ellos para que otros nuevos lideres les conozcan y saber así quien es quien y que hay en el actual panorama de SOCOM.
Aunque a los lideres de clanes consolidados les parezca un poco inutil para sus clanes, de verdad, hareis gran bien al SOCOM apoyando esta iniciativa.
Un saludo,

el 18-05-2011 08:42 AM
el 18-05-2011 08:55 AM

el 18-05-2011 09:20 AM - fecha de última edición 18-05-2011 09:24 AM
Bueno pues voy a presentar a mi clan y describirlo un poco.
NOMBRE DEL CLAN: (CTE) comando tactico español
Breve descripcion. El clan se formo a principios de socom confrontation osea ahora mismo llevamos 2 años y algo mas.Todo persona que busque clan es bienvenido en CTE,siempre y cuando cumpla una serie de requisitos que no son nada del otro mundo.
La prespectiva que tenemos es entrenar a diario para poder llegar a la altura de los demas clanes y asi poder echar algun que otro reto.Pero ante todo es pasarlo bien y tener ganas de aprender.
REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DE CTE
1.- Tener ganar de pasar buenos ratos y sobretodo aprender.
2.- Nunca faltar ni a un compañero ni a ningun rival
3.- disponer de micro para una buena comunicacion.
4.- Estar atento dia a dia del foro del clan (www.clancte.es/foro)
5.- Y siempre a la medida de lo posible unirse a las partidas de cualquier compañero.
6.- Asistir a los entrenamientos semanales del clan.
Asi que todo el que busque clan que sepa que CTE esta abierto a nuevas incorporaciones,siempre y cuando se cumplan estas primeros requisitos.Estare encantado de atender cualquier duda.saludos.
el 18-05-2011 10:39 AM
el 20-05-2011 09:16 AM
el 20-05-2011 11:16 AM
Bueno, pues para cumplir con la peticion de "temeritas" e inspirado por otros miembros gracias a su aportacion, hago de manera muy sencilla y breve mi presentacion.
Hola, soy un muchacho del archipielago canario, estudiante universitario, me gusta la playa, las mujeres, el vicio y el socom ! Soy un jugador normal ( nunca me ha gustado hecharme meritos, pa eso estan los demas jeje ), me encanta el charlar sobre sucesos actuales mientras me pego el vicio con mis compis, sobre videojuegos o sobre mujeres. Con ello quiero decir que busco un clan activo, que juege torneos, que me de lecciones de juego para mejor mi "gameplay" y POR FAVOR NO me gustaria estar en un clan donde la madurez mental sea escasa y donde prime el mal rollo, ya que soy un pivillo tranquilo, sencillo y mi consola esta para divertirme, no para cogerme nervios inesesarios. ^^ Para finalizar informo de que principalmente me suelo conectar por la noche ( esque esa es la hora donde salgo de la biblioteca...), pero los fines de semana tambien suelo jugar primordialmente por la noche jaja ( porque hay que coger olas con la tabla hermano xD )
PD: Disculpadme si escribio tan tarde, pero la pagina web me ponia que estaba de " mantenimiento" y no podia aportar respuesta alguna. Gracias ami@s, un abrazo! ....
el 21-05-2011 01:03 AM
Hola fieras, yo y un amigo buscamos clan donde reine el buen rollo y las buenas partida, os explico, mas o menos tenemos experiencia del socom confrontation y formamos parte del clan temuyines, somos canarios, gente tranquila que le gusta el buen rollo y ser amigos de todo el mundo pero lo que mas nos gusta es pegar unos buenos tiros acompañado de gente como nosotros. Solemos conectarnos durante todo el fin de semana. Somos muy activos
Pues no os lio mas, si alguien tiene dos plazas libres aqui estamos nosotros, un saludo 
yo soy "danilo139hg" y mi colega es "danimadrid107", os vemos online
el 21-05-2011 10:25 AM
Copio la plantilla de maese Wirki y relleno con nuestros datos.
NOMBRE DEL CLAN: Sección 13 [S13]
Breve descripcion. Escisión del clan Temuyin [TYN], el núcleo de la Sección 13 nace en los primeros días de Socom Confrontation en España y está formado por jugadores veteranos y recien llegados a la saga de Zipper. Los tres pilares que sustentan el clan son libertad, igualdad y fraternidad, que dirían los gabachos . No competimos en torneos ni solemos reclutar a nuevos miembros salvo que su perfil encaje como un guante en nuestro grupo y aun así son sometidos a un periodo de prueba antes de portar orgullosos nuestra insignia.
La Sección 13 prevalece en todos los campos de batalla. Sus miembros dominan las tácticas de guerra de guerrillas y llevan el terror al corazón de sus enemigos por tierra, mar y aire. Donde los demás fracasan, los guerreros de la Sección 13 hacen del infierno su hogar alzándose como la última y definitiva linea de defensa.
REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DE LA SECCIÓN 13
1.- Las ganas de divertirse desde el respeto y la educación son imprescindibles.
2.- Comportarse con dignidad tanto en la derrota como en la victoria.
3.- Es obligatorio visitar el foro, www.clan-seccion13.es, a menudo o al menos estar a tanto de las noticias que se puedan producir en el seno del clan.
4.- No hay obligatoriedad de entrenar en grupo, pero se debe tener cierta disponibilidad y predisposición para jugar con los miembros del clan cuando sea posible.
5.- Conocer a los miembros del clan, aprender de ellos y compartir nuestros conocimientos.
La Sección 13 no aspira a ser un ejército, por lo que no recluta a cualquiera y mantiene intactas sus aspiraciones de mantener un reducido número de miembros bien cohesionados y prefectamente compenetrados. Si algún aspirante desea unirse a nosotros puede visitar nuestro foro o ponerse en contacto con Voyayer o conmigo mismo mediante mensaje privado en este mismo foro.
el 21-05-2011 11:10 AM
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]