Responder
Member
Luismi_1984
Mensajes publicados: 11
Mensaje 1 de 4 (198 Visitas)
Solución aceptada

Chat de voz con Tirador de precisión

Hola,

tras el parón obligado, hoy he podido al fin jugar al SOCOM Special Forces en red.

Ya vi jugando la beta que las comunicaciones con los otros miembros del equipo son "automáticas", sin necesidad de apretar ningún botón.

Y ya he visto hoy que eso no ha cambiado, lo que pasa es que, una vez muerto, era incapaz de comunicarme con los otros miembros muertos, mientras que el resto de los miembros si podían.

Mi micrófono no se abría.

Al preguntar a los otros miembros, me dicen que ellos aprietan la "flechita" de "arriba" y así lo hacen, pero yo lo hago y no pasa nada.

¿Puede tener algo que ver el hecho de que yo juegue con Move y el Tirador de Precisión?

Si es así, ¿qué tengo que hacer para poder "hablar con los otros muertos"?

Muchas gracias de antemano

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Superpapi74
Mensajes publicados: 26
Mensaje 2 de 4 (172 Visitas)

Re: Chat de voz con Tirador de precisión

loooooooooosssss muuuuueeerrrtoss nooooo haaablannn coooon loooos viiiiiivoooooosss

Compartir
Member
Luismi_1984
Mensaje 3 de 4 (168 Visitas)

Que nooo, que yo no quiero hablar con los vivos. Yo lo que quiero es, estando muerto, hablar con los otros muertos. Como ya dije, mis compañeros me dijeron que estando muertos, apretando la flecha "hacia arriba" se podía hablar. Pero yo, con el Tirador de Precisión de Move, no me funciona. En ningún momento quiero que los vivos y los muertos hablen entre sí, los vendedores de la "ouija" se arruinarian,jaja
Compartir
Member
Luismi_1984
Mensaje 4 de 4 (87 Visitas)

Con una de las últimas actualizaciones se solucionó.

Faltaba hacer compatible el mando de Move con la función de "presionar la flechita hacia arriba para hablar".

Problema zanjado

Compartir