SOCOM

Responder

Level 3

Level 3
voces_SPA
Mensajes publicados: 471
Mensaje 31 de 51 (175 Visitas)

Re: Codigos Ghost Recon: Future Soldier

Tr3blA38 escribió:

Pues a mi la Beta del Special Forces me pareció un truño, hoy probaré por fin esta y a ver que tal mis impresiones hacia ella.

Aqui se disputa cual de los dos son el mejor truño y creo que el ghost es mejor truño que el special *****.
Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato

La acabo de probar y la jugabilidad me ha dejado algo frio.

Jojojojojo, parece que hoy ya le he pillado por fin el truco al juego y me lo he pasado muy bien jugando. La verdad es que la primera impresion es negativa por culpa de la conexión, cosa perdonable ya que es una beta pero hoy me ha gustado bastante y ya no le he visto esos errores tan graves, eso sí, la conexión sigue fallando y mucho pero Ubisoft ya está haciendo mantenimientos para arreglar eso.

La jugabilidad no está del todo mal, eso sí, el juego se tiene que jugar en equipo y no vale ir a tu bola a saco porque luego si que el juego se convierte en un truño.

El explorador no me termina de gustar y el fusilero es dios xDD En fin, durante estos días que dure la Beta intentaré ir probandolo todo :smileyvery-happy:

PD: Temeritas, tengo un hueco para ti, si quieres puedes agregarme :smileywink:

Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 34 de 51 (98 Visitas)

[ Editado ]

OK, Tr3blaA38.

A mi que sea una beta no me importa... los problemas de conexion a un mes y medio de la salida del juego me parecen una vergüenza. Porque no hablamos de lag... hablamos de verdaderos problemas.

Una cosa que me paso el otro dia es que mori y reapareci con la pantalla semiroja... nadie me veia. Disparaba a los enemigos y estos notaban los disparos, me buscaban como locos pero no me veian. Lo gracioso es que no podia matarles pero ellos si me notaban. Solo pude matar a dos juntos lanzandoles una granada. Luego me entretuve un rato en "modo fantasma" en ver el mapa y demas... Una pena que tenga estos fallos... ni Special Forces tenia estos fallos.

Lo que tu dices de que el juego gana enteros si todos juegan juntos es cierto. Si has jugado a SOCOM alguna vez veras que tenia salas por paises y la gente se agrupaba y se podia hacer cosas juntas. Ahora bien, si este juego mezcla gente de cualquier pais... ¿como se pretende que jueguen juntos 8 personas de 8 posibles nacionalides diferentes?

Este juego caera en el ostracismo... sí o sí.

Te agrego o me agregas tu. Hazlo con mi id de REBELDIA.

Un saludo,

Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.628
Mensaje 35 de 51 (86 Visitas)

Pues si que gana cuando juegas con alguien mas y coordinas bien los ataques, si vas por libre es como jugar a un juego distinto con el otro

Image and video hosting by TinyPic

En lo de las distintas nacionalidades no le veo problema. El problema es que hay jugadores que no saben cooperar. He jugado a partidas que hemos cooperado todos los del equipo y nos hemos hecho fácilmente con la victoria, otra cosa es que te encuentres con gente que quiera ir a su bola al estilo CoD pero difícilmente estos se van a comprar el juego final.

Tengo esta tarde libre, algún soldado dispuesto a dar guerra junto a mi?

Beta Tester
Temeritas
Mensaje 37 de 51 (74 Visitas)

Lo de las nacionalidades es un problema porque ¿cuanta gente habla con fluidez ingles?

No nos engañemos, pocas en España y fuera ni te cuento. Otra cosa es que todos sigan las instrucciones de la voz offline, pero eso le quita dinamismo a la partida.

Es mas, un juego en el que pueden cooperar 7 del equipo pero que si pillan al que va por libre delata la posicion de los otros...

De todas maneras, esta noche si puedo entro un rato.

Ya te he agregado :smileywink:

Beta Tester
Temeritas
Mensaje 39 de 51 (59 Visitas)

Gracias!!!

Ayer no pude jugar... la parienta queria ver la tele en el salon (donde tengo la play)...

jajajajjajaa no os riaissssssssssssssss... no se puede hacer nada contra las fuerzas de la naturaleza!!!

Ayer eché una party a la beta, andaba muy perdido, no sabia muy bien que tenia que hacer, iba hacia donde oia los disparos......

El movimiento del personaje me pareció muy tosco, no averigué como puedo correr.

Lo de las coberturas que tan poco gustan, a mi no me desagradan, vamos que me parece más logico que mi muñeco se pegue a la pared en una esquina para mirar asomando la cabeza, a que se quede el muñeco mirando a la pared mientras yo gracias a la camara puedo ver lo que se me aproxima (como en el socom) pero bueno, aqui cada uno tiene su opinión y sus gustos.

Hubo un momento que la partida se quedó como congelada, así como 10sg..... y luego un salto gordo y continuó..... Seria cosa de algún jugador.... no lo veo mal si en la version final se corrige.... precisamente para eso es la beta, para hacer test de stress a los servidores.....

Pues eso, que necesito mas tiempo para poder enterarme que tengo que hacer, ni siquiera sé como lanzar granadas.....

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS
Foros Oficiales PlayStation

Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes