SOCOM

Responder

Level 1

Level 1
Asioguajasadua
Mensajes publicados: 26
Mensaje 1 de 3 (213 Visitas)

Fallos y errores - SOCOM:Special Forces

[Nose si hay alguno ya creado, si lo hay lo cerrais]

He creado esto ya que hay uno igual pero para el MAG, para exponer los errores que hay y aver si hay suerte y lo corrijen:

Yo por ejemplo me quejo de:

- La gente que te campea en la misma reaparicion(spawn)

- Algunas cuchilladas que atraviesan al tio pero no los mata y tienes que ponerte justo al filo de donde le llega el brazo

- Poner que las escopetas a menos de 2 metros mate en unico tiro

- Alguna opcion que SOLO quite el lanzagranadas en las partidas que esten prohibido, no que te bloqueen el arma completa

- A ser posible un boton para poder cambiar de lado de apuntar(de diestro a zurdo)

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 2 de 3 (183 Visitas)

Re: Fallos y errores - SOCOM:Special Forces

Son buenas ideas... pero hay mas cosas prioritarias.

De todas maneras habria que arreglar lo de las cuchilladas...

Level 3

Level 3
SE_PALOMO
Mensajes publicados: 126
Mensaje 3 de 3 (166 Visitas)

Re: Fallos y errores - SOCOM:Special Forces

yo me quejo de las granadas que lanzas y las ves ir hacia delante y luego te caen encima ,la camara del jugador cuando t hacercas a una esquina te se hecha encima y no ves nada, me gustaria servidores por paises ya que veo ke los giris es como si tubieran ventaja por linea juego no se pero te matan cuendo lla estas a cubierto y cara a cara disparas y tu no lanzas ni 1 bala y ellos t acribillan

Sargento-ZULÚ

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS
Foros Oficiales PlayStation

Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes