Responder
Member
dera_striker
Mensajes publicados: 603
Mensaje 11 de 15 (85 Visitas)

Re: Faltan mejoras para parecer un socom

Pues que quereis que os diga pero para mi un socom con l1 no es un socom, lo de la cruceta me parece perfecto , no es ortopedico, simplemente tienes mas precision o aumento sacrificando movilidad, y tiempo de reaccion, en socom todo es un arte, desde salir de las esquinas, a tirar las piñas, a lo que hablamos de la cruceta, para mi ahi es donde radica la gracia de el juego, si lo hacemos mas simple, pierde esa esencia competitiva.. no se si me explico...
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
voces_SPA
Mensajes publicados: 463
Mensaje 12 de 15 (82 Visitas)

era Re: Faltan mejoras para parecer un socom

Este juego nunca sera un Socom, asi que si lo vemos como otro juego en tercera persona.. solo hay 3 o 4 en consola, de esta indole ... pues a lo mejor..

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Beta Tester
Sigel
Mensajes publicados: 527
Mensaje 13 de 15 (70 Visitas)

dera_striker escribió:
Pues que quereis que os diga pero para mi un socom con l1 no es un socom, lo de la cruceta me parece perfecto , no es ortopedico, simplemente tienes mas precision o aumento sacrificando movilidad, y tiempo de reaccion, en socom todo es un arte, desde salir de las esquinas, a tirar las piñas, a lo que hablamos de la cruceta, para mi ahi es donde radica la gracia de el juego, si lo hacemos mas simple, pierde esa esencia competitiva.. no se si me explico...

Pues totalmente en desacuerdo contigo, entiendo que dices que la gracia de socom esta en las habilidades individuales y para mi la gracia del juego radica en el colectivo, es lo que le da la competitividad, hacer tactica de equipo ,poder romper un flanco y plantar la bomba, poder cazar a un francotirador o alguien acampado porque te avisa de la posicion otro compañero atrapado bajo sus disparos,etc.Ser mas o menos rapido en pulsar la cruceta arriba o abajo no le da o quita gracia al juego o compettividad pero cada uno disfruta a su manera de las cosas y seguro que habra otras opiniones diferentes a las nuestras.

Saludos

Photobucket
Compartir
Member
Eros_J
Mensajes publicados: 26
Mensaje 14 de 15 (34 Visitas)

[ Editado ]

Yo ya no juego creo que desde agosto mas o menos y la verdad que este pack no me va hacer cambiar de idea (volver a jugar),ya que para mi gusto el juego en si es entretenido pero no es socom y ni muchos menos tiene la misma diversion que tenian los otros socom.
Mis puntos de vista comparto todos los de rydick y añadiendo que no puede ser que nada mas nacer mueras,le falta amplitud a los mapas,mas que anchura por decirlo asi,le hace falta mas amplitud de cara al nacer.
Luego y para mi importante,la estrategia.en los otros socom nacias y te daba tiempo a pensar en como jugar la ronda y por donde tirar etc,pero ahora al ser como he dicho anteriormente tan cortos no te da tiempo a nada,tires por donde tires caes.
lo que haces es esconderte y esperar un tiempo y luego empezar a tirar para adelante o ir a saco y matar lo que puedas(si te sale bien matas a 3 o 4 y si te sale mal mueres por granada o franco.
Luego esta la escasez de vida o la rapidez en que te baja,no tiene esa diversion de ir de lado a lado y bajarte poco a poco y que gane el mejor, sino que caes seguro o te quedas a nada de vida.

Tambien esta, por lo menos yo cuando jugaba me pasaba y es que cuesta mucho diferenciar el muñeco de los contrarios con el entorno.no se si es por mi televisor o nos pasaba a todos,pero para mi que juego en un monitor pequeño porque me gusta mas que una grande ,me era imposible distinguir a los enemigos no les veia,solo si estaban en movimiento,pero el tio quieto era imposible(estuviese donde estuviese),en las plantas,detras de una roca a veces e incluso estando el tio al descubierto,todo esto me pasaba mucho.

no se para mi es un call of duty en 3 persona, un mata mata vamos,esto fue lo que me hizo para mi desgracia dejar de jugar al socom ya que llebaba desde finales del 1 hasta este ultimo y me lo pasaba de PM.
Saludos.

Compartir
Member
jyc2005
Mensajes publicados: 811
Mensaje 15 de 15 (24 Visitas)

Yo estoy pensando en darle una oportunidad, siempre me ha gustado mas el Confrontation que este ultimo. A ver si me compro los DLC y me motiva a jugar...

II Torneo Oficial Socom Fire Team Bravo 3
Fun Night Resistance Retribution
Compartir